Carros Hibirods

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
Titulo: Carros Híbrido
Nombre: Cantu Villareal


Introducción abstract.
Hablaremos de los carros eléctricos brevemente estadísticamente los carros eléctricos son los mejores carros en lo que espositivo en la ecología pero no al 100% si no que también tiene sus cosas negativas como que se tiene que usar la energía eléctrica cada vez que se acaba y eso es tiempo en recargarlo y lo positivo esque tiene una batería que ayuda a que se guarde la energía eléctrica muchas países han querido adoptar estos carros para su comunidad pero cuesta un poco de precio más elevado que un carro normal poreso muchas personas no la adoptan además algunas cosas se echan a perder muy fácil y por eso tienes que cambiarlo cuando se echan a perder y esas partes que se echan a perder cuestan dinero y eso loque vamos a ver en este síntesis .

Antecedentes.
La mayoría de los conductores en la autopista 101 en el condado de Marin, California., En este brumosa mañana de diciembre son ajenos al coche de narizchata negro deslizándose a lo largo de su lado. De vez en cuando, sin embargo, alguien hace una toma doble, da un pulgar hacia arriba, o toma una foto de teléfono celular, ya que el coche en elcarril de al lado es uno que nunca han visto antes: un Nissan Leaf, el primer asequible mundo, masa-produjo vehículo eléctrico, o EV.
Este particular la hoja pasa a ser el número 1: La primera se vende encualquier lugar. Al volante es Olivier Chalouhi, quien hizo la entrega de una hora antes en medio de algún alboroto impresionante en un concesionario Nissan en Petaluma. Ahora, hacia el sur de SanFrancisco con Nissan (NSANY) de los Estados Unidos Presidente Carlos Tavares montando escopeta, Chalouhi, un empresario Web de 31 años de edad, está explicando cómo llegó a ser la primera persona acomprar este coche.









Exp


Exp.


Resultados












Conclusión.
Son una buena alternativa para ciudades con problemas en el aire, como por ejemplo Santiago, las cuales de una u otra manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Carro
  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro
  • carro
  • carros
  • carros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS