Carros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TELECOMUNICACIÓN EN MI CARRERA
La telecomunicación en la carrera de derecho es muy importante desde los antiguos tiempos con telégrafos hasta la actualidad con el uso del internet .
En micarrera como en el mundo en general las telecomunicaciones son muy importantes para mantenerse comunicado o informados sobre cosas y avances entorno a nuestra carrera profesional.
En la carrera dederecho como en muchas otras es importante estar actualizado en todo momento ya que en todo momento refiriéndose con el derecho hay algún cambio de leyes o alguna notificación importante sobrenuestro campo de trabajo.
La carrera de derecho es muy extensa y abarca muchos campos importantes es por eso que las telecomunicaciones son importantes para ejercer nuestra profesión siempreactualizados y con la mejor información.
Actualmente existen diversas estaciones de radio en la cual te puedes informar sobre actualizaciones en el campo del derecho, así como se puedenescuchar entrevistas a abogados más especializados en diversos campos es así como uno puede tomar ideas y tener más claves para ejercer su profesión sin contar que en la radio también podemos escucharnoticieros los cuales siempre hablan con algo relativo a la carrera de derecho
La televisión también es una telecomunicación muy importante en la carrera de derecho ya que existen diversoscanales dedicados al ejercicio de las leyes en los cuales la gente en este caso los abogados deben de estar al pendiente al igual que uno puede ver y escuchar las noticias que sin duda siempremencionan algo relacionado con el derecho y las leyes por que el campo del derecho es bastante extenso por lo tanto podemos establecer que siempre estamos rodeados del derecho.
Conclusión: Lastelecomunicaciones en el carrera de derecho es muy importante para estar siempre actualizados y en contacto con nuestra carrera ya que es una profesión que esta susceptible a muchos cambios.
tracking img