Carros

Páginas: 17 (4070 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Hatchback
Es un automóvil que consiste en una cabina o área para pasajeros con un espacio de carga (maletero) integrado, al cual se tiene acceso mediante un portón trasero. Este portón incluye el vidrio trasero y el voladizo trasero es relativamente corto. El portón trasero se considera una puerta más, por lo que los hatchback con dos puertas laterales se denominan "tres puertas" y los modeloscon cuatro puertas laterales son "cinco puertas". También son denominados como automóviles de dos volúmenes.

Hatchback
A car is a cab or passenger area with a cargo space (trunk) built, which is accessed by a tailgate. This includes glass rear door and the rear overhang is relatively short. The tailgate is considered a more door, so that the hatchback with two side doors are called "threedoors" and models with four side doors are "five doors." Are also referred to as auto two volumes.

Audi A1
Si hay algo que caracteriza a la automotriz alemana Audi, es la elegancia al máximo de cada uno de sus modelos de carros. Y si tendríamos que calificar al modelo del cual vamos a hablar, pues, no hay reparo en decirlo: A1.
Cuenta con el sistema Start-Stop (o arranque parada), que apagaautomáticamente el motor cuando el auto está parado. Gracias a esta eficiente medida, se ahorrará combustible.
La transmisión de doble embrague S-Tronic de 7 marchas permite cambiar las velocidades en centésimas de segundo de forma suave y confortable, sin interrupción perceptible de la potencia de tracción. De otro lado, las luces LED y el sistema Radio Concert con 6 altavoces, regulador de volumenautomático y display de 6,5 pulgadas le dan presencia y estilo al Audi A1.

Todas estas características también dependen de las dos líneas de equipamientos de este Audi: la Attraction y la Ambition. El primero incorpora sistema de cierre centralizado por control remoto por radio, retrovisores laterales con ajuste eléctrico, elevalunas eléctrico y asiento del conductor regulable en altura.También se incluyen dos airbags frontales, airbags laterales y airbags para la cabeza.
El segundo, que es el que se comercializa en el Perú, es de estilo deportivo, incluye llantas de aleación de 16 pulgadas y faros antiniebla. En su interior cuenta con detalles metálicos y el sistema de información para el conductor.

Cabe indicar que existe la posbilidad de equipar el A1 con el Paquete A1 Upgrade,que incluye cosas como paquete de compartimiento de equipaje, paquete de iluminación interior con luces LED y Audi music interface, entre otros equipos, con lo que el precio se eleva un poco.

Este modelo de Audi espera dejarlo con la boca abierta y cuando le pregunten qué puntaje le pone, simplemente diga “A1”.

BMW 1
Sienta un nuevo precedente en cuanto al placer de conducir. Lascaracterísticas líneas de su asombroso diseño prometen deportividad y dinamismo de alto vuelo.
En el exterior el dominio de las líneas horizontales confiere también a la parte trasera un aspecto más dinámico.
El BMW Serie 1 tiene carácter. Desde su exclusivo y amplio diseño de la parte delantera, que deja que el motor respire hondo. Los faros dobles son más prominentes; los retrovisores delanteros y laslíneas activas y ágiles del lateral producen una impresión de elegancia y fuerza gracias a una serie de toques discretos.
Satisface sin problemas con sus potentes motores de gasolina de cuatro cilindros de 1, 596cc hasta 2,996 cc con una potencia de 306 hp en el caso del coupé.
El almacenamiento de los datos de navegación en el automóvil proporciona un acceso aún más rápido al sistema. Yfinalmente, el reproductor musical incluido en el nuevo sistema de control incluye un reproductor de discos CD con lector de MP3 para disfrutar al máximo de los viajes.
La seguridad destaca por una extensa lista de elementos equipados como los cinturones de seguridad automáticos, los airbags que se dividen en frontales con activación en dos fases, los laterales integrados en los respaldos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro
  • carro
  • carros
  • carros
  • El carro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS