Carta amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llegaste a mi vida un día como hoy, hace 15 meses, no lo esperaba, pero llegaste…!!! Me enseñaste a amar y contigo quiero practicar ese sentimiento durante toda la vida, me diste la sonrisadel amor, me diste ganas de amar y creer en lo más bonito q la vida tiene q es el amor.
Sabes...!!! Cuando siento tus abrazos me quiero quedar para siempre contigo sin alejarme un instante deti, siento q eres la princesita q llego a mi vida, una vida q parece transformarse en un cuento, el más bello de todos, y lo q lo hace mucho más hermoso, es q es real.
Pensarte cada día, cadainstante, sentir morir por abrazarte y que me abraces con ternura como solo tus brazos lo pueden hacer; añorar tanto tus dulces besos, y acariciarte como solo una princesa se lo merece, sentirq me pierdo en tu aroma, en tu aliento que se acerca susurrando el lenguaje del amor, con el q cada vez me enamoras mas.
Es imposible expresarte mis sentimientos tras líneas de texto, solopuedo decir q es lindo sentir tu cariño, mirar tus bellos ojos reflejando esa pasión e inocencia a la vez, es inaudito explicar con palabras lo infinito q es mi amor por ti, sería tonto ydifícil pensar en un existir en el q no me encuentre a tu lado, sin sentir tus labios, tu piel, toda tu.
Me inspiras un bonito sentimiento, el q solo quiero compartirlo contigo; hoy, mañana ysiempre, y ser tu único y verdadero amor,
Gracias a Diosito por permitir q te ame y q me ames. A ti por todos esos largos días cortos también pero q has estado a mi lado compartiendo un mismosentimiento, sabes si me preguntaran por el día más feliz en mi vida, pues diría desde q te conocí, todos…!!! Ya q todos los días que hemos compartido juntos cerca o no han sido mi mayor felicidad,aun sabiendo q aunque a veces la adversidad nos pretenda, pues tú y yo nacimos para estar juntos.
Chikita linda, TE AMO…!!! Como nunca podre amar a alguien más… FELIZ MESESARIO AMOR….
tracking img