Carta a un amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
9/Oct/2011
Pequeña:
Tengo tantas cosas que decirte y sinceramente no sé cómo empezar…lo único que te pido es que me entiendas.
Eres demasiado especial para mí y el no poderte decir todo lo que tequiero es en realidad un martirio, se que lo de nosotros suena realmente imposible pero también se que el amor no tiene imposibles, que no existe problema alguno para él. Las horas son demasiadolargas, pero también son muy pocas pues solo pienso en lo mucho que podríamos vivir juntos.

Como tu amigo supere todo, sin importar lo que fuese…desafié problemas, adversidades, temor, a la vida mismaen resumen desafié todo.
Eres tan importante para mí que el simple hecho de ser tu amigo significa todo para mí.
No me arrepentiré jamás de mis palabras pues como tu amigo aprendí tantas cosas yvalore muchas más; y aunque digan que el amor es egoísta y celoso, contigo me quedo muy claro que no es así. Realmente eres única y no te cambiaría por nada del mundo.
Recuerda que te quiero y siempre lohare y espero que siempre lo tengas en cuenta pues no me interesa otra cosa más que seas feliz.

Te juro que lo que siento por ti es puro y sincero, que si tuve mis dudas, mis miedos y temores,fueron eliminados ese día en el cine en el momento en el que mi mano rozo la tuya y el final nuestras manos encontraron la comodidad exacta para entrelazarse como si ya se conocieran. Por eso nuncapodre dudar, ya que si en algún momento dude de lo que siento por ti, es porque no sé si aun dudas de lo que sientes por mí.
TE QUIERO DEMASIADO COMO PARA DEJARTE IR.

Entiéndelo muy bien, pues tú eresmuy especial para mi...

Ahora que me siento con las ganas de gritarle al mundo lo que siento por ti tengo la necesidad de expresar todo este manojo de sentimientos y emociones que hay en mí.
Elamor supera todo obstáculo distancia tiempo y espacio. No creía en el amor a primera vista, ni mucho menos en aquellos flechazos que te dan directo al corazón. Pero hace 2s años me sucedió eso....
tracking img