Carta corresponsiba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A quien corresponda.-
 
Yo, ____________________, en mi carácter de _______________ de la empresa SEMILLAS MEXAR S.A. DE C.V. CERTIFICO Y HAGO CONSTAR ante los testigos que al final firman.
Quepor medio de la presente en pleno uso de mis facultades legales y con el carácter con que me ostento dentro de la empresa, SEMILLAS MEXAR S.A. DE C.V. autorizo y consiento que al C._______________ quienes cliente preferente de dicha empresa y sabedor que no ha cumplido con los requisitos exigidos para el otorgamiento de semillas o cualquier otro insumo que en los incisos a), b), c), d), e), sedescriben; autorizo que se le haga entrega de la mercancía que a continuación se describe:
a).-____________________________________________________________

_______b).-____________________________________________________________

_______
c).-____________________________________________________________

_______
d).-____________________________________________________________

_______e).-____________________________________________________________

_______
y en el supuesto de que el citado cliente por alguna causa ajena a su voluntad, o mala fe, no hiciere el pago correspondiente obien no entregue las garantías exigidas para dichos créditos en las fechas acordadas, se me considere AVALADOR  directo de dicho crédito hasta solucionar dicha traba y formalizar las deudascontraídas con la empresa que represento y que se vea afectada por motivo de la autorización de entrega de semillas o cualquier insumo propio del ramo de esta empresa, garantizando desde este momento EL PAGOmediante la utilización de mis bienes físicos y económicos, asimismo manifiesto que Ninguna otra persona será responsable de realizar dichos pagos sino que única y exclusivamente el suscrito por asíhaberlo autorizado.
Y para que conste lo anterior lo firmo ante los testigos que dan fe;
Protesto lo Necesario
Los Mochis, Sinaloa a 02 de Noviembre del 2010.

_____________________________...
tracking img