Carta de agradeciento al papa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Fernando del Valle de Catamarca
26 de Septiembre del 2011
Beatísimo Padre:
Me dirijo a usted en modo de agradecimiento por haber pensado en elaborar una carta dirigida a jóvenes de mi edad,considerando que ser jóvenes quizás para nosotros no es labor fácil, ya que nos cruzamos con diversos pensamientos que a veces obstruye nuestra vida, al decir que la juventud es una “Riqueza Singular”me he dado cuenta de quienes podemos llegar a hacer verdaderamente siguiendo las palabras de Dios, encontraremos es paz que tanto nos hace falta, somos la búsqueda de la verdad, y la verdad seencuentra en la Biblia. Sé que no debo guardar rencor, aunque ser joven debo de confesar, trae su competencia.
Gracias a ti descubrí que soy una elegida del señor, agradezco tener salud, gracias a ti tuveesa llamada a mi corazón, no quiero perderla seguiré tu consejo de fortificarla con oraciones, y seguir los mandamientos de nuestro Padre.
Día a día se pierde el testimonio y la verdad de Dios almostrarse películas o documentales, negando la existencia de Jesús, y al parecer esto con fervor, desde los niños hasta los adultos, solo pido que a través de mis oraciones mi fe sea más grande y no mehaga falta ver para creer. Sé que soy una elegida por el señor, estoy aquí para cumplir con las misiones que el mande, soy el futuro y tengo que dejar mi huella en el mundo. Perdóname si no puedoexpresar con pocas palabras, es que tú has dejado una marca en mi corazón, un motivo por el seguir luchando día a día, hoy más que nunca me siento capaz de hacer todo lo que proponga con Fe, con la ayudadel señor todo será más fácil, tu nos da la verdad, el conocimiento que otros quieren ocultar.
Soy una joven estudiante de 17 años, tengo pensado seguir estudiando, con la frente en alto hasdefendido a la mujer, es verdad todavía seguimos viviendo en una sociedad machista, son pocos los hombres que ponen en la misma balanza a la mujer y al hombre, como tu dijiste el hombre tiene que darse...
tracking img