Carta de agradecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2199 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miraflores 18 de Abril del 2011

Señor:
Párroco de la Iglesia……….
Carlos Cardó

Presente.

De nuestra mayor consideración.

Con mucho placer y alegría el MOGAS de dirige a UD. Para saludarle afectuosamente

El motivo de la presente es para agradecerle profundamente por el apoyo incondicional al primer festival de gastronomía saludable al hacernosel servicio de prestarnos el toldo de 2 cuerpos con todos sus implementos que sirvió para ofrecer a la colectividad un mayor confort.

El evento auspiciado por la municipalidad de Miraflores, se realizó en un marco de organización, orden y festividad que la colectividad aprovechó para disfrutar de una comida alternativa saludable y llevarse la buena impresión de que existenotras formas de alimentarse sin necesidad de consumir carnes que ahora sabemos son dañinos para la salud.

Nos despedimos de UD. Cordialmente y le manifestamos nuestra buena disposición para apoyar con nuestro movimiento cualquier iniciativa cultural que fomente la prevención de la salud.

Atentamente

Movimiento de Gastronomía Alternativa SaludableComité organizador

.............................................................................................................................................
..
.
.
.
.

.
.
.
.
.
..
rfukfukfkufykfyukyukfuykfukyfukfyukfyukfykfykfyukyfuk
kyyfkyukfykfykyukfyk
uyk
yfk
yfuk
fyk
yfk
yfkukfkjfhjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkfhjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

kkkkkkkkkkkkkkkkk fjk fhj kfhjk fhjk fhk fhjk fhjk fhjk fjk fhjk fhjk fhjk fjk fjk fhjk fhk fhjk fhkf jk fk fjk fhjk fjk fhjk fhjk fhjk fjkfjkfhk fhk fhk fhk fhk fhk fhk fhk f fh kfhk fhkfh kfjk fhj kfh kfhk fh kfhkfhjkfhk fhkfh kfhkhf fh kfhkfhkfh fh kfhk fhkfkfjkfkfkfhkfhkhfkhkhfkfhkhkhkfhkfhk fhk fhkhfkfhkfhkkffkhjk hfkfkfhkfhk fkfhkhfkfh kkfhkfhkfhkfhk hjfjfj ffkfhk fhk fhkfhkfkff

Miraflores 18 de Abril del 2011

Señor:
Párroco de la Iglesia……….
Carlos Cardó

Presente.

De nuestra mayor consideración.

Con mucho placer y alegría el MOGAS de dirige a UD. Para saludarle afectuosamenteEl motivo de la presente es para agradecerle profundamente por el apoyo incondicional al primer festival de gastronomía saludable al hacernos el servicio de prestarnos el toldo de 2 cuerpos con todos sus implementos que sirvió para ofrecer a la colectividad un mayor confort.

El evento auspiciado por la municipalidad de Miraflores, se realizó en un marco deorganización, orden y festividad que la colectividad aprovechó para disfrutar de una comida alternativa saludable y llevarse la buena impresión de que existen otras formas de alimentarse sin necesidad de consumir carnes que ahora sabemos son dañinos para la salud.

Nos despedimos de UD. Cordialmente y le manifestamos nuestra buena disposición para apoyar con nuestro movimientocualquier iniciativa cultural que fomente la prevención de la salud.

Atentamente

Movimiento de Gastronomía Alternativa Saludable
Comité organizador

Miraflores 18 de Abril del 2011

Señor:
Párroco de la Iglesia……….
Carlos Cardó

Presente.

De nuestra mayor consideración.

Conmucho placer y alegría el MOGAS de dirige a UD. Para saludarle afectuosamente

El motivo de la presente es para agradecerle profundamente por el apoyo incondicional al primer festival de gastronomía saludable al hacernos el servicio de prestarnos el toldo de 2 cuerpos con todos sus implementos que sirvió para ofrecer a la colectividad un mayor confort.

El...
tracking img