carta de apoyo

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014

A 18 de Junio del 2014 en Torreón, Coahuila.


A QUIEN CORRESPONDA
PRESENTE.

Mi nombre es Sonia Adriana Contreras Morales soy orgullosamente ciudadana del municipiode Lerdo, Durango, México. Actualmente soy alumna de la Escuela de Ciencias Biológicas (UAC), curso el tercer semestre de la Maestría en Ingeniería Bioquímica con número de matrícula 12752474. Medirijo personalmente con el motivo de gestionar ante usted un apoyo económico para la realización de una estancia de investigación que realizare en Madrid, España del 8 de septiembre al 8 de diciembredel año 2014 en el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN). Le hago la petición personalmente porque sé que usted ha apoyado a estimular a los estudiantes a seguirpreparándose para ser mejores profesionistas y ciudadanos capaces de aportar conocimientos y dar apoyo a nuestro país.

Deseo con todas mis fuerzas desarrollar mi proyecto de investigación enfocado en laCiencia de Tecnología de los Alimentos en el extranjero, con la experiencia que ello supone para traer los conocimientos a mi país, México. Vivir en intensidad el aprendizaje de nuevos conocimientos,convivir junto a personas con culturas distintas y sembrar semillas de amistad.

Dejo en sus manos todo lo que respecta a mi solicitud, anexando a la presente un presupuesto de gastos que se tendrándurante el periodo señalado anteriormente y datos adicionales (cotización de seguro y avión, carta de aceptación). Quedo a su disposición sobre cualquier duda o pregunta que necesite saber.Saludos Cordiales
ATENTAMENTE

________________________________
Q.F.B Sonia Adriana Contreras Morales
Cel: 044-8712806972 / Tel: 7258979

A 17 de junio del 2014ASUNTO: PRESUPUESTO

COSTO DE TRANSPORTE, ESTANCIA Y MANUTENCIÓN EN MADRID, ESPAÑA.

El siguiente presupuesto es un estimado de gastos económicos a sustentar durante un periodo de 3 meses en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de apoyo a chavez
  • Carta no apoyo
  • apoyos carter
  • Carta De Apoyo
  • apoyo carta
  • carta de apoyo
  • Carta Apoyo Solidario Copia
  • bancomext y apoyos en cartas de credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS