Carta de cotizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guatemala, 26 de mayo del 2011

Señores:
Fundación Génesis Empresarial
Ana Leticia Recinos
Guatemala, Ciudad

De la manera más atenta me dirijo a usted deseando éxitos en sus laborescotidianas, el motivo de la presente es para hacer de su conocimiento la evaluación y reparación de los equipos de Aire Acondicionado en la agencia de LOS AMATES IZABAL solicitada, el día miércoles 25de mayo del presente.
A continuación el detalle de lo realizado:

Equipo 1

Marca: CONFORTSTAR Modelo: CSC12CD (1-M) Localización: AREA DE BODEGA 2DO NIVEL

Se realizo chequeogeneral al equipo de A/A, el quipo se encontraba bloqueado por una capa de hielo en el 50 % de la unidad manejadora ya que el mismo presentaba fuga de gas refrigerante en uno de los vástagos depresión baja, se procedió a desbloquear el equipo para iniciar las pruebas de nivel de gas.

El equipo se encontraba con nivel de gas refrigerante bajo por lo que se realizo sellado de fuga y cargapara nivelación de presiones de gas cuados para evitar el congelamiento en la unidad manejadora y así mismo evitar el posible goteo de la unidad en mención.

Equipo 2

Marca: TEMPSTAR Modelo:MMNO 36 AWAT Localización: RECEPCION

Se realizo chequeo general al equipo de A/A, este equipo presentaba problemas de inicio de función en la unidad condensadora ya que el mismo teníaproblemas con el sistema eléctrico principal.

Se procedió a reemplazar un capacitor dual de 35uf / 5uf ya que el mismo presentaba estallido interno quedando así fuera de funcionamiento este fuereemplazado por 2 capacitores individuales: 1 de 35uf y 1 de 5 uf los cuales fueron puestos en función dando resultados positivos para el equipo.

En la evaluación del mismo, se puede observarvariaciones de presiones de gas refrigerante debido al mal estado de la unidad, también se encontraron múltiples reparaciones menores por lo que se a llegado a la conclusión de que el tiempo de vida...
tracking img