Con lágrimas en los ojos y viendo al cielo No se puede decir otra cosa que GRACIAS
Gracias a este gran hijo, hermano, amigo, por darnos la oportunidad de compartir cada momento en el cual nos enseño lo valiosa que es la vida, nos enseño a sonreír a llorar a cantar a bailar, amar a vivir cada instante intensamente
Te decimos adiós y aunque queda un espacio vació que nadie puede llenar en nuestros corazones nadie te podrá olvidar porque es ahí donde vivirás por siempre.
Como no recordarte cada día, si eras una de las causas de nuestras sonrisas

A lo largo de nuestra vida, ésta nos regala la presencia de un ser irrepetible al que nosotros tenemos lasuerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradiaba tanta paz, que todo aquel que está a su lado se siente dichoso.

Mientras sigamos viviendo, formarás parte de nosotros.

Cada palabra que pronunciaste quedará sellada en nuestros labios.

Cada gesto que hiciste, quedará grabado en nuestra mente.

Cada abrazo que nos distes, quedará para siempre en nuestro cuerpo.

Cada mirada amorosa que nos brindaste, quedará en nuestro corazón. Pero sobre todo CADA SILENCIO QUE COMPARTIMOS NOS UNIÓ PARA SIEMPRE.

No hay palabras para expresar lo que tú has significado para tanta gente, solamente hay miles de corazones llenos deese amor que tú nos diste.
Aprendimos entonces

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). Carta de despedida a un ser querido. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Despedida-a-Un-Ser/31002.html

MLA

"Carta de despedida a un ser querido" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Despedida-a-Un-Ser/31002.html>.

MLA 7

"Carta de despedida a un ser querido." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Despedida-a-Un-Ser/31002.html>.

CHICAGO

"Carta de despedida a un ser querido." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Despedida-a-Un-Ser/31002.html.