Carta De Despedida

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
FAUSTO COMO TODO TE LLAMAMOS

.

Un día como hoy la vida cambio, partiste sin decirnos nada perdimos a unpadre, hermano, abuelo, y tío.
Hoy cumples 8 días de tu inesperada partida un día señalado, lleno de sentimientos encontrados, de tristezas, buscamos una imagen, unas palabras, una sonrisa, buscamos latranquilidad, buscamos, el silencio, ese silencio que nos habla y nos hace recordar lo que un día fuiste tú.
Abierto, espontaneo, tranquilo, fuerte, una persona que le gustaba compartir con sufamilia, amigos y amistades ahora dejas una silla bacía que cuando llegaban tus hijos, hermanos, nietos, nueras, sobrinos y amigos compartían tus alegrías.
Ahora tus hijos han comenzado a sentir la faltaque les haces a tu hija soty preocupada por ti por tus alimentación y merienda siempre mirándote y preguntándote que tienes papi y tu le decía nada cuando te enfermabas estaba ahí para cuidarte yatenderte y le dejaste un vacío como lo siente Leonardo (el nene) que a pesar que estaba lejos siempre te llamaba para saber ti. Del kiko en las mañanas cuando se levantaba te daba el tinto y ahoraquien se lo va dar. De José que cuando hablaba con ella le pedía su guele, guele, como le llamaba al perfume. De mildre y Henry los niños de sus ojos que a pesar que ya eran adultos nos los dejaba dellamar a sí.
Todos ellos estuvieron día y noche contigo acompañándote hasta que decidirte irte a encontraste con tus padres y hermanos un sueño que tuviste y le comentaste a tu hermana rosa y tucuñada mercedes ese sueños se te convirtió en realidad ahora estas con ellos compartiendo la tranquilidad de la vida eterna.

Ahora la casa esta vacía, le falta tu risa, alegría, tu calor, y a tunieto les hace falta ahora reina el silencio, la soledad, la tristeza,

En estos 8 días buscamos en nuestro interior, una señal, que nos ilumine el camino, que nos deje saber que aun estas aquí,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MI CARTA DE DESPEDIDA
  • Carta De Despedida
  • carta de despedida
  • carta de despedida
  • Carta de despedida
  • Carta de Despedida
  • Carta de despedida
  • CARTA DESPEDIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS