Carta de presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE PRESENTACION

Wallong Peru SAC. es una de las sucursales del exterior que pertenecen a la CHINA NATIONAL CONSTRUCTION & AGRICULTURAL MACHINERY IMPORT & EXPORT CORPORATION(CAMC) que esuna empresa china fundada en el año 1982 y se dedica exclusivamente a las importaciones y exportaciones de las maquinarias chinas en sectores de construcción y agricultura.
Wallong Peru SAC se fundó enel año 1992 y se ha llevado más de 17 años dedicando a la importación y distribución de las maquinarias chinas. Está desarrollando, hoy día, un proyecto nuevo con objetivo de distribuir lasmaquinarias pesadas chinas en el mercado de Peru a través de una empresa nueva, CAMC MAQUINARIAS PERU SAC.. Nuestro objetivo único es darles la mayor confianza a los clientes mediante a ofrecerles con mejoresservicios nuestros tanto de pre-venta como de post-venta.

REPARACIONES Y MANTENIMIENTO

PROTEGER

Nuestro departamento de servicio técnico, que cuenta con personal altamente capacitado en elPerú y en el extranjero, está en capacidad de proveer la excelencia y más alto profesionalismo en las labores de reparación y mantenimiento, protegiendo de esta manera el valor y altos índices deproductividad de maquinaria creada para estar en funcionamiento y no estacionada en el taller de reparaciones.
Los trabajos de reparación se realizan en el lugar donde esté trabajando una máquina vendidapor CAMC MAQUINARIAS PERU SAC. Nuestro equipo de técnicos, quienes están en posibilidad de viajar a lugares remotos para encargarse de las reparaciones.
CAMC MAQUINARIAS PERU SAC cuenta con el apoyode ingenieros y técnicos de las mismas matrices, que vienen al Perú para encargarse de reparaciones que requieran de una intervención de la fábrica.

REPUESTOS

INVERSION

Estando conscientesque la maquinaria no pueden permanecer ociosa por desabastecimiento de partes CAMC MAQUINARIAS PERU SAC. Cuenta, además de nuestro almacén principal, área especialmente creada para el almacenamiento y...
tracking img