carta de presentacion

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
 Cada una de las frecuencias de las sendas de planeo corresponde a determinada frecuencia del localizador que sirve a la misma pista. Para determinar esta correspondencia se recurre a los valoresconsignados en la tabla dos.
Cuando el piloto selecciona una frecuencia del localizador en el panel de control, sintonizara tanto el receptor del localizador como el de las sendas de planeo a lafrecuencia correspondiente apropiada. Los principios de funcionamiento de localizador y de las sendas de planeo son semejantes y la portadora es modulada por tonos de 90 y 150 Hz. La modulación de 90Hz predomina por encima de la senda de planeo correcta, la ddm es igual a cero y ambos tonos dan un 40% de modulación.
Los diagramas ilustran sobre la cobertura y características del has en terminode un ángulo de senda típico de 2,5 a 3 grados.

Los sectores superior e inferior de las ayudas de categoría uno pueden ser asimétricos y una cifra de 0,0875 ddm corresponderá a un desplazamientoangular de entre 0,070 y 0,140 tita. En cambio una ayuda de categoría tres tiene una tolerancia de 0,02 tita en las líneas de 0,12 tita. Las líneas de ddm=0 se encuentra a 2, 3, 4 tita pero no sonestables es decir que aun cuando el piloto siga las instrucciones de direcciones no mantendrá los ángulos de descenso correspondientes. El primer cero estables sucede a 5titas para una senda de planeode entre 3° y 15°. Si bien esto no están notablemente distinto del ángulo de descenso deseado como para no generar problema alguno siempre es conveniente capturar el has de senda de planeo desdeabajo.
Tal como ocurría con el localizador cuando el piloto se situé sobre el has correcto recibirá de señales de suba y baje; pero como la salida de planeo es mas sensible que la del localizador unadesviación de 0,5 grados de la senda dará deflexión a tope de escala (0,175ddm aprox.), mientras que tal deflexión a tope de escala daría una desviación de la línea de rumbo de aproximadamente 2.5°....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de presentación
  • Carta De Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS