CARTA DE PRESENTACION

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
ANEXO No. 3

CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

Fecha: 24 DE ABRIL DE 2014

Señores
CONCEJO MUNICIPAL DE COTA
Carrera 5 No. 12 – 10 Parque Principal Luís Carlos Galán Sarmiento

REF. :INVITACION PÚBLICA No. CMC-SMC-009-2014

Respetados señores:

Por medio de los documentos adjuntos, me permito presentar Propuesta para participar en la INVITACION PÚBLICA de la referencia, cuyoobjeto es la contratación de SUMINISTRO DE TONER Y CARTUCHOS PARA LAS IMPRESORAS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE COTA.

En el evento de resultar aceptada mi Propuesta, me comprometo a perfeccionar y legalizar elrespectivo Contrato dentro del tiempo estipulado en la INVITACION y a ejecutar el objeto contractual de acuerdo con los documentos que hacen parte de la INVITACION PÚBLICA, del Contrato, de estaPropuesta y las demás estipulaciones de la misma.

En mi calidad de Proponente declaro:

1. Que conozco el contenido de la presente INVITACION PÚBLICA, así como los demás documentos relacionados conlos trabajos, y acepto cumplir todos los requisitos en ellos exigidos.

2. De igual forma manifiesto que acepto las consecuencias que se deriven por el incumplimiento de los requisitos a que serefiere el numeral anterior.

3. Que acepto las cantidades establecidas por EL CONCEJO, para la ejecución del Contrato, entendiendo que son aproximadas y que por tanto podrán aumentar o disminuirdurante el desarrollo del mismo.

4. Que en caso de ser aceptada mi Propuesta, me comprometo a iniciar la ejecución del Contrato respectivo, cuando EL CONCEJO dé la orden de iniciación mediante lacomunicación escrita que se suscriba para el efecto y a terminarlo dentro de los plazos contractuales de acuerdo con lo establecido en los documentos de la INVITACION PÚBLICA, la Propuesta y el Contratorespectivamente.

5. Que me comprometo a entregar los documentos relacionados en la INVITACION dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de perfeccionamiento del Contrato.

6. Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de presentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS