Carta De Presentación Hotel

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Carta de Presentación
Hotel Príncipe
Por este medio me permito presentarle y poner a sus órdenes y de sus clientes el Hotel Príncipe, una bella construcción en una de las avenidas principales deChetumal, la cual se ha restaurado y convertido en un lujoso Hotel con los más altos estándares en confort, sofisticación y privacidad.
Hotel Príncipe brinda una experiencia que retrata el entornohistórico y cultural de la ciudad, recrea espacios de libertad con sus bellos jardines y alrededores, decorados con una exquisita colección de mobiliario y objetos de arte de época originalescombinados de manera armónica y sutil con los servicios y comodidades de la vida moderna.
El hotel cuenta con 10 suites amuebladas y decoradas a tono con la historia de la ciudad, tiene un pequeñorestaurante afiliado donde se sirven desayunos y cenas basados en la exquisita cocina mexicana, así como entretiempos y vinos que se pueden disfrutar en diferentes espacios del hotel, como la alberca, elsolar con jardines tropicales, las salas de terraza; todas espaciosas estancias para el disfrute y descanso.
La Suite Estándar brindan descanso y privacidad y la Junior Suite hará disfrutar unaestancia rodeado de lujo y estilo, todas ellas decoradas con piezas originales, cuidadosamente seleccionadas que reflejan la incuestionable habilidad artística de sus creadores.
En nuestros hermososespacios sentirán una suave caricia a los sentidos y una experiencia inolvidable, en el Hotel Príncipe el huésped encontrará el lugar perfecto para detener el tiempo y sumergirse en la deliciosa atmosferadel “Placer de Vivir”.

Convenio de Tarifas

HOTEL PRÍNCIPE
CATEGORIA ESPECIAL
TELEFONO: 01.983.81.680.90 / 01.983.81.123.50
DIRECCION: Prol. Héroes no. 326 entre Laguna de Bacalar yBugambilias, Col. López Mateos. Chetumal, Quintana Roo.
TARIFAS PÚBLICAS
HAB. ESTÁNDAR SUITE MXN 578.63
HAB. JUNIOR SUITE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de presentación de un hotel 4 estrellas
  • Carta de presentacion
  • carta de presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS