Distrito Federal a 17 de enero de 2012


M. C. Nombre del Catedratico
Universidad Pedagogica Nacional


Por este conducto hago constar que el C. Nombre del Alumno, egresado de la licenciatura en Educación Primaria de la UPN y que conozco desde hace 9 años, curso con un servidor diferentes asignaturas, en las cuales siempre manifestó un satisfactorio nivel de estudio y cumplimiento loable a las labores que se le asignaron.

Por otro lado, en comparación con otros estudiantes que conozco en circunstancias y niveles similares, me permito destacar en él, cualidades admirables como la disciplina, madurez y responsabilidad, excelente capacidad de adaptación, gran iniciativa y motivación.

Asimismo, le comento que dicho alumno cuenta con la capacidad académica para desarrollar favorablemente el estudio de la maestría que su honorable institución ofrece, con la conducta personal digna y propia de los valores que se profesan en dicha institución.


Atentamente

|Nombre del Recomendante Catedrático del área Pedagogica UPN

México, Distrito Federal a 19 de enero de 2012


M. C. Nombre del Catedratico
Universidad Pedagogica Nacional

Estoy escribiendo esta carta de recomendación a favor de Nombre del Alumno a quien conozco hace diez años, en mi calidad de catedrático y de lo que me permite expresar una opinión objetiva acerca de su
potencial como estudiante de maestría.

(Alumno) como estudiante, mostro un gran nivel de responsabilidad, comprensión y
entusiasmo para desarrollar diversas de actividades académicas. En estas actividades demuestro una aguda inteligencia y sobretodo un poderoso impulso para llevar a cabo lo que se propone.

Para seguir su carrera profesional y académica, ha seleccionado su prestigiosa institución como la plataforma de un proceso que desafía a sus intereses, valorando plenamente el alto nivel de recursos con que cuentan el plan de estudios y prestigio de su universidad.

Él tiene la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Carta de recomendación con fines academicos. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Recomendaci%C3%B3n-Con-Fines-Academicos/3345136.html

MLA

"Carta de recomendación con fines academicos" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Recomendaci%C3%B3n-Con-Fines-Academicos/3345136.html>.

MLA 7

"Carta de recomendación con fines academicos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Recomendaci%C3%B3n-Con-Fines-Academicos/3345136.html>.

CHICAGO

"Carta de recomendación con fines academicos." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Recomendaci%C3%B3n-Con-Fines-Academicos/3345136.html.