Carta de recomendación con fines academicos

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
Distrito Federal a 17 de enero de 2012


M. C. Nombre del Catedratico
Universidad Pedagogica Nacional


Por este conducto hago constar que el C. Nombre del Alumno, egresado de lalicenciatura en Educación Primaria de la UPN y que conozco desde hace 9 años, curso con un servidor diferentes asignaturas, en las cuales siempre manifestó un satisfactorio nivel de estudio y cumplimientoloable a las labores que se le asignaron.

Por otro lado, en comparación con otros estudiantes que conozco en circunstancias y niveles similares, me permito destacar en él, cualidades admirablescomo la disciplina, madurez y responsabilidad, excelente capacidad de adaptación, gran iniciativa y motivación.

Asimismo, le comento que dicho alumno cuenta con la capacidad académica paradesarrollar favorablemente el estudio de la maestría que su honorable institución ofrece, con la conducta personal digna y propia de los valores que se profesan en dicha institución.


Atentamente

|Nombre del Recomendante Catedrático del área Pedagogica UPN

México, Distrito Federal a 19 de enero de 2012


M. C. Nombre del Catedratico
Universidad Pedagogica Nacional

Estoyescribiendo esta carta de recomendación a favor de Nombre del Alumno a quien conozco hace diez años, en mi calidad de catedrático y de lo que me permite expresar una opinión objetiva acerca de su
potencialcomo estudiante de maestría.

(Alumno) como estudiante, mostro un gran nivel de responsabilidad, comprensión y
entusiasmo para desarrollar diversas de actividades académicas. En estas actividadesdemuestro una aguda inteligencia y sobretodo un poderoso impulso para llevar a cabo lo que se propone.

Para seguir su carrera profesional y académica, ha seleccionado su prestigiosa institución comola plataforma de un proceso que desafía a sus intereses, valorando plenamente el alto nivel de recursos con que cuentan el plan de estudios y prestigio de su universidad.

Él tiene la capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de Recomendación Académica
  • carta recomendación
  • carta de recomendacion
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • carta de recomendacion
  • carta recomendacion
  • cartas de recomendacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS