Proveedores de la nube

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREA 4 - SERVICIOS EN LA NUBE

MICROSOFT AZURE Windows Azure es una plataforma de nube abierta que permite compilar, implementar y administrar aplicaciones rápidamente, en una red global de centros de datos administrados por Microsoft. Puede compilar aplicaciones en cualquier lenguaje, herramienta o marco. Y puede integrar sin problemas sus aplicaciones de nube públicas con el entorno de TIexistente. Y ofrece los siguientes servicios: Siempre disponible. Siempre activo. Windows Azure entrega un Contrato de nivel de servicio mensual del 99,95% que permite compilar y ejecutar aplicaciones de alta disponibilidad sin importar la infraestructura. Abierto Windows Azure permite utilizar cualquier lenguaje, marco o herramienta de compilación de aplicaciones. Servidores ilimitados.Almacenamiento ilimitado. Windows Azure permite escalar aplicaciones a cualquier tamaño con facilidad. Es una plataforma de autoservicio totalmente automatizada que permite el aprovisionamiento de recursos en cuestión de minutos. Gran capacidad Permite almacenar los datos en cualquier tipo de sistema de datos: bases de datos relacionales, bases de datos NoSQL o datos distribuidos, no estructurados. Esposible manipular con facilidad estos datos, o usar la funcionalidad de Hadoop y Business Intelligence para proceder a la minería de datos e identificar las ideas fundamentales. Windows Azure incluye sólidas funciones de mensajería para aplicaciones distribuidas e híbridas. También puede exponer aplicaciones a través de firewalls, puertas de enlace NAT y otros límites de red.

La administraciónautomatizada de servicios proporcionada por Windows Azure ofrece a los clientes las siguientes ventajas:  Administración: Windows Azure se encarga automáticamente de aspectos tales como el equilibrio de carga y la conmutación por error, lo que supone un menor costo y esfuerzo a la hora de administrar el entorno de la aplicación.  Disponibilidad: Windows Azure se ha diseñado para permitir a losdesarrolladores crear aplicaciones que estén continuamente disponibles, incluso ante actualizaciones de software y errores de hardware.  Escalabilidad: Windows Azure permite a los desarrolladores crear aplicaciones escalables que se ejecuten en centros de datos globales de Microsoft. También les permite reducir el alcance de las aplicaciones cuando sea necesario para que utilicen solo los recursos quenecesiten.

http://www.windowsazure.com/es-es/

1&1 Es una de las compañías de alojamiento web más grandes y con crecimiento más rápido del mundo, con casi 6 millones de clientes alrededor del mundo, ofrece un servicio de alojamiento web con ambos sistemas operativos, Linux/Unix, conjuntamente con el popular Windows El plan Microsoft Home Package de 1&1 Hosting ofrece 100,000 de MB de espacioen la web y 1,000 GB de transferencia de volumen mensual. El plan Microsoft Home Package soporta las aplicaciones web basadas en Active Server Pages (ASP), aunque sólo los planes MS Business y Developer admiten el entorno ASP .NET 2.0. Todos los planes MS de 1&1 Hosting admiten base de datos MS Access. El Hosting compartido Linux de 1&1 Hosting es también muy robusto y ofrece características queno son frecuentes en otros proveedores. Ya sea que elijas los planes de Microsoft o de Linux de 1&1.com, no hay duda que encontrarás el plan que mejor se adapta a tus necesidades. Precios Planes Linux/UNIX Beginner: 5000 MB de capacidad de disco, 250 GB banda ancha @ $ 2.99/mes (1 dominio gratuito)* Home: 100,000 MB de capacidad de disco, 500 GB banda ancha @ $ 4.99/mes (2 dominios gratuitos)*Business: 200,000 MB de capacidad de disco, 1,000 GB banda ancha @ $ 9.99/mes (3 dominios gratuitos)* Developer: 250,000 MB de capacidad de disco, 2,500 GB banda ancha @ $ 19.99/mes (5 dominios gratuitos)* Planes Hosting Microsoft Beginner: 5000 MB de capacidad de disco, 250 GB banda ancha @ $ 2.99/mes (1 dominio gratuito)* Home: 100,000 MB de capacidad de disco, 500 GB banda ancha @ $ 4.99/mes (2...
tracking img