Carta de recomendacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
 
BANCO NACIONAL DEL DISTRITO SUR
Calle de la Pasión nº 4
Dpto. Recursos Humanos

Octubre del 2010

Muyseñor mío:
Por la presente, me dirijo a usted en relación a la señorita Soledad Quiroz, trabajadora que fue en nuestra empresa durante los últimos 2 años, siendo su trabajo y funciones las de desempeñarel cargo de empleado de asesor de crédito, y que tuve el gusto de tener bajo mi mandato durante los últimos dos años.
Es por ello que le quiero recomendar con total confianza sus servicios de modoque su Banco pueda beneficiarse de los servicios de tan noble empleada. En todos estos años, no hemos tenido ninguna queja y considero que su labor se puede calificar como de excelente.
 Sin otrocometido, me despido atentamente, quedando a su disposición de cualquier información complementaria que ustedes necesiten.
María Rodríguez Fernández.
Tel. 662- 250- 59- 94.

Firma.
         |   |
Septiembre 2010.Me dirijo a ustedes a petición de la señorita Soledad Quirozla cual me solicita referencias para trabajar en su empresa. Conozco a la señorita Soledad Quiroz desde Enero de 2005 y debo informarles que en estos casi 5 años ha demostrado ser una personahonesta, trabajadora y en la que puede usted confiar.Le considero una persona con aptas cualidades para  su trabajo de comercial. Posee don de gentes y se desenvuelve con agrado en su labor, con iniciativae ingenio para salvar los obstáculos. Por todo ello, y en base a mi experiencia con Soledad Quiroz, puedo garantizarles que también desarrollará su trabajo exitosamente y cumplirá con los objetivosque ustedes le marquen.Quedo a su disposición para cualquier otra información que ustedes necesiten.Atentamente. Andrés CallantesDirector. Comercial de Lavadoras CondeTel. 6622345789 |

A QUIEN...
tracking img