Carta de Recomendacion

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Guatemala, 12 de Marzo de 2014




A quien corresponda:
 

Con la presente carta mi prioridad es destacar la experiencia y profesionalismo del Sr. Wilson Eduardo Sicajá Garcia, quien sedesempeñó como cargador de palos de golf, “Caddie” en el departamento de golf y quien estuvo bajo mi supervisión durante el año 2006 al año 2012.

El Sr. Wilson Eduardo Sicajá Garcia posee muchainiciativa, y realiza todos los trabajos con tal desenvoltura aun en casos de mucha presión. Trabaja muy bien en equipo y siempre disponible para ayudar, y escucha a sus superiores. Es una persona muyresponsable y honesta.

Quedo a su entera disposición.
 


Manuel Álvarez
Caddie Master
Alta Vista Golf y Tenis Club, San José Pinula, Guatemala


Guatemala, 12 de Marzo de 2014




Aquien corresponda:
 

Con la presente carta mi prioridad es destacar la experiencia y profesionalismo del Sr. Wilson Eduardo Sicajá Garcia, quien se desempeñó como cargador de palos de golf, “Caddie”en el departamento de golf y quien estuvo bajo mi supervisión durante el año 2006 al año 2012.

El Sr. Wilson Eduardo Sicajá Garcia posee mucha iniciativa, y realiza todos los trabajos con taldesenvoltura aun en casos de mucha presión. Trabaja muy bien en equipo y siempre disponible para ayudar, y escucha a sus superiores. Es una persona muy responsable y honesta.

Quedo a su enteradisposición.
 


Manuel Álvarez
Caddie Master
Alta Vista Golf y Tenis Club, San José Pinula, Guatemala














Guatemala, 12 de Marzo de 2014




A quien corresponda:
 

Conla presente carta mi prioridad es destacar la experiencia y profesionalismo del Sr. Wilson Eduardo Sicajá Garcia, quien se desempeñó como cargador de palos de golf, “Caddie” en el departamento de golfy quien estuvo bajo mi supervisión durante el año 2006 al año 2012.

El Sr. Wilson Eduardo Sicajá Garcia posee mucha iniciativa, y realiza todos los trabajos con tal desenvoltura aun en casos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de recomendacion
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • carta de recomendacion
  • carta recomendacion
  • cartas de recomendacion
  • Cartas De Recomendacion
  • carta de recomendación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS