carta de residencia

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MUNICIPIO MANEIRO – PARROQUIA AGUIRRE
“CONSEJO COMUNAL PEÑA BLANCA – LOS OLIVOS”
Dirección: Calle Peña Blanca, Sector Los Robles. Teléfono: 0416 - 5340790

CARTA DE RESIDENCIA

Quienes suscribimos ciudadanos miembros voceros del Consejo Comunal PEÑA BLANCA – LOS OLIVOS, Municipio Maneiro, del Estado Nueva Esparta, por medio de la presente Carta hacemosconstar que la ciudadana ROSIBEL DEL VALLE RAMOS, Mayor de edad,   De este domicilio, de Nacionalidad VENEZOLANA Titular de la Cedula de Identidad Nº V -12.224.305 de Estado Civil:   SOLTERA de Profesión AMA DE CASA. De 55 años de edad, reside en la Calle Peña Blanca, Sector Los Robles. Desde hace 30 Años.
Durante el tiempo que lo(a) llevamos conociendo, ha demostrado ser una persona honesta, debuenos principios, y de excelente CONDUCTA y buenas relaciones humana.
Constancia que se expide a petición de la parte interesada en Peña Blanca “Consejo Comunal PEÑA BLANCA – LOS OLIVOS” a los 05 Días del mes de Febrero Del año 2013.

Atentamente
“Consejo Comunal PEÑA BLANCA – LOS OLIVOS”
Voceros












Peña Blanca, 7 de Febrero de 2013
CARTA DE RESIDENCIA EMITIDA PORCONSEJO COMUNAL


A QUIEN PUEDA INTERESAR



     Quienes suscribimos voceros, del Consejo Comunal “Peña Blanca – Los Olivos”, Sector Los Robles, Parroquia Aguirre  Estado Nueva Esparta.
   
     Hacemos constar que el Ciudadano(a): ROSIBEL DEL VALLE RAMOS, venezolana, mayor de edad, portador de la Cédula de Identidad Nº 12.224.305., damos fe de que conocemos de vista, trato y comunicación;domiciliada en la Parroquia Aguirre, Municipio Maneiro. Estado Nueva Esparta  y por el conocimiento hacia el (ella) nos consta que  tiene su residencia en la siguiente dirección: Calle Peña Blanca, Sector Los Robles, Casa sin número.

     Constancia que se expide  a solicitud de parte interesada, en la ciudad de Los Robles a los siete (07) días del mes Febrero de dos mil trece.__________________________                  _____________________________
Vocero Ejecutivo C.C                                                    Vocero Finanza C.C.

___________________________
Vocero de Contraloría






7 de Febrero de 2013

CARTA DE BUENA CONDUCTA EMITIDA POR CONSEJO COMUNAL



A QUIEN PUEDA INTERESAR



     Quienes suscribimos voceros, del Consejo Comunal“Peña Blanca – Los Olivos”, Sector Los Robles, Parroquia Aguirre  Estado Nueva Esparta.
   
     Hacemos constar que el Ciudadano(a) : ROSIBEL DEL VALLE RAMOS, venezolana, mayor de edad, portador de la Cédula de Identidad Nº 12.224.305., damos fe de que conocemos de vista, trato y comunicación, con residencia en Calle Peña Blanca, Sector Los Robles, Casa sin número, Parroquia Aguirre, con teléfono(0295-2624387),  y por el conocimiento hacia el(ella) nos consta que durante su residencia en esta jurisdicción ha observado que es una persona responsable, seria, de conducta intachable y cumplidora de sus obligaciones.

     Constancia que se expide  a solicitud de parte interesada, en la ciudad de Los Robles a los siete (07) días del mes Febrero de dos mil trece.__________________________                   _____________________________
Vocero Ejecutivo C.C                                              Vocero Finanza C.C.




___________________________                
                                          Vocero de Contraloría




La seguridad y defensa nacional


Comandos navales venezolanos

La Seguridad y Defensa Nacional son elementos concebidos comoprimordiales dentro de la conformación de las naciones, puesto que los mismos conceden o dan cierto nivel de confiabilidad y protección a todas las personas que integran la nación. En todo Estado y en particular en el Estado venezolano se encuentran una serie de elementos tanto naturales, como territoriales que deben ser preservados y protegidos del alcance de sujetos a los cuales no les...
tracking img