La carta de respuesta positiva tiene como objetivo informar a un individuo que sus intereses se encuentran en revisión o seleccionados y que requiere solo de una aprobación o requisito previo para suconclusión.

Ejemplo:

Banco del Pacifico. S.A. de C.V.B.
Av. Totoro Núm. 5632
Colonia el Sol, Jicotepec.
Tlaxcala. Méx
.
15 de Enero del 2011.
José Francisco Santiago Romero.
Capistranonúm. 331.
Colonia el Sol Jicotepec.
Tlaxcala Méx.
Atención:

Por medio de la presente le hago de su conocimiento, que la petición que realizó a esta institución bancaria, en la que pide, se leacepte como pasante y realizar su servicio social a tenido una respuesta positiva por parte de la junta de ejecutivos. Estos al ver que este puesto se encuentra muy solicitado tomaron la decisión deque, como único requisito, realice un examen de oposición.

Atentamente
José Fidel Velasco Castro.
Gerente Ejecutivo
(Firma)
Ejemplo de Carta de Renuncia
Muchos nos hemos visto en la necesidad deresindir de un contrato y cuando esto sucede por primera vez no sabemos como. La renuncia siempre está ligada a los empleos y en la actualidad existen muy pocos seguros, por lo que se trata de unaidea que se nos puede presentar en alguna ocasión.

Por ello es importante tener algún borrador guardado en el cajón, por si sacamos la lotería o si se nos presenta una mejor opción de trabajo ydebemos renunciar al actual. Analicemos a continuación un ejemplo de este tipo de carta renuncia donde se tienen que exponer los motivos principales para proceder a dicha renuncia.
México D.F. a 13 deSeptiembre de 2008
JUAN GONZALEZ (nombre del empleador)
Por medio de la presente le comunico que por convenir así a mis intereses particulares, con esta fecha he resuelto dar por terminadavoluntariamente la relación laboral y/o contrato individual de trabajo que me unía con usted(es) en términos de la Fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.
Le manifiesto expresamente que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Carta De Solicitud De Empleo Negativa. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Solicitud-De-Empleo-Negativa/4776611.html

MLA

"Carta De Solicitud De Empleo Negativa" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Solicitud-De-Empleo-Negativa/4776611.html>.

MLA 7

"Carta De Solicitud De Empleo Negativa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Solicitud-De-Empleo-Negativa/4776611.html>.

CHICAGO

"Carta De Solicitud De Empleo Negativa." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Solicitud-De-Empleo-Negativa/4776611.html.