Amor Escondido
Habia una vez un lugar muy, muy lejano con hermosos bosques, cascadas, lagos y hermosos paisajes, llamado “Camelot”. Ahí vivía la princesa Afrodita, una persona egoísta, arrogante y desalmada que tenía a su servicio a un Ogro diferente a los demás, él era noble, amable y muy dedicado a su trabajo, pero lo que la princesa no sabía, era que éste estaba perdidamente enamorado de ella, quien sin piedad le maltrataba, humillaba y gritaba.

Un dia mientras tomaban sus alimentos el “Rey Lancelot” le comentó a su hija que ya era hora de que se comprometiera, para lo cual el padre se dió a la tarea de llamar a príncipes de otros lugares para que alguno conquistara a su hija.

Llegado el dia de conocer a los pretendientes, la princesa se encontraba muy ansiosa, por saber, ¿Quiénes eran?, ¿Cómo sellamaban?, ¿De dónde provenían?... En fin todo acerca de ellos. Los príncipes llegaron y comenzaron a pasar uno por uno ante la princesa y el rey, al final, pasaron los mejores y el rey les dijó:

-Todos son prefectos para mi hija, pero sólo uno puede ser su esposo, así que para lograrlo, tendrán que pasar diferentes pruebas y diferentes pruebas y demostrar quién es el indicado para ella.
-Los príncipes aceptaron y tomaron un papel en el que el Rey les daba las instrucciones a seguir para encontrar 3 llaves y abrir un cofre que contenía el regalo que debían de dar a la princesa para demostrarle su amor.
Para pasar la primera prueba, tenían que cruzar “El Pantano de Ámbar”, y encontrar la llave que estaba dentro de un árbol, el problema era que la barca en la que tenían que cruzar el pantano sólo cabían 4 de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Carta de un padre a su hija el dia de la boda. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Un-Padre-a-Su/506068.html

MLA

"Carta de un padre a su hija el dia de la boda" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Un-Padre-a-Su/506068.html>.

MLA 7

"Carta de un padre a su hija el dia de la boda." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Un-Padre-a-Su/506068.html>.

CHICAGO

"Carta de un padre a su hija el dia de la boda." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Un-Padre-a-Su/506068.html.