carta en una señora en Paris

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Caracas, 25 de noviembre de 2014
3° Año A


‘Carta a una señorita en Paris’
(Análisis Literario)
El se percibía en un ambiente denso, no solo por el departamento al que se había mudado, si nopor la situación en la que se encontraba, el stress que tenía solo lo podía atenuar escribiéndole a Andreé.
Para él se volvió una rutina vomitar conejitos , al principio le parecía aterrador yasqueroso pero luego se acostumbró y tomándolo entonces como una rutina. La causa de tal acción extraña, la angustia no lo sé solo pasaba…
El todavía recuerda lo sucedido en el ascensor, la sensación deuna pelusa color blanca deslizándose por su garganta y poco a poco la llevó a su mano, una pequeña criatura indefensa. Harto de siempre realizar esta acción, lo iba asfixiar , pero no pudo hacerlo. Notuvo el valor, así que solo lo coloco en su bolsillo donde tenía los tréboles que utilizaba para alimentarlos. Y lo llevo para cuidarlo junto a los demás.
El le contaba palabra por palabra a Andreélo que pasaba cada día: su miedo de que Sara descubriera a los conejitos, que escondía en su closet. Sara se encerraba en su cuarto, por lo que nunca se dio cuenta de los conejitos , al menos, esopensó él.
Sus amigos y compañeros lo invitaban a salir, pero el tenía que decir mentiras ya que debía cuidar a los 10 conejitos que se encontraban escondidos en el closet.
El veía como los conejitospoco a poco iban creciendo y convirtiéndose en ‘Adolescentes ‘, por lo que cada vez eran más tremendos y difíciles de controlar. Hacían desorden, rompían las cosas, rasguñaban todos los objetosapreciados por Andreé.
Al final de la carta relata en medio de su desesperación por el estado en que se encontraba el cuidado apartamento de Andreé, que decide tirar los conejitos por el balcón y élsuicidarse inmediatamente.
El tiempo verbal en el cual se realiza la acción: narra en presente
El tipo de narrador: Protagonista y Testigo
Narración: ‘‘Su día principia a esa hora que sigue a la cena,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestra senora de paris
  • nuestra señora de paris
  • nuestra senora de paris
  • Análisis de nuestra señora de parís
  • Nuestra Señora De Paris
  • Catedral de nuestra señora de parís
  • Resumen De Nuestra Señora De Paris
  • Nuestra Señora De París

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS