CARTA ESPA OL

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
Administrador y propietario de Sositin limitada
La ciudad
Respuesta quejas

Estimado empleado Mauricio herrera:

Esta carta tiene como objetivo responderle a todas las quejas osugerencias planteadas anteriormente, con respecto al ahorro solo tengo que decirle que no se hace con el fin de incomodar a los empleados o clientes si no se hace con el fin de ayudar al medioambiente ya que en esta empresa es muy poco el uso de luz y el planeta está pasando un problema ambiental grave.
Pasando al tema del color de las paredes, esta es una empresa funeraria ylos colores que tienen las paredes van con el trabajo que se realiza en este lugar, ya que nadie viene feliz a una funeraria y un color alegre o vivo no combinaría con el trabajo.
Esmuy valioso el aporte de los cristales rotos pero lamento informarle que seguirán así, ya que las corrientes heladas hacen que el ambiente se aclimatase y la gente pueda tomar aire frescosin tener que salir de la empresa para poder por un momento olvidar su dolor.
Por las ventanas no se preocupe que se van a quedar así, ya que ustedes tienen trabajo asignado y si quierenle pongo más para que deje de distraerse con el matadero.
Con el tema de don ramón y con lo de la ropa primero que todo, me parece bien lo que hace don ramón ya que el si tiene sentido depertenencia, la ropa va a quedar igual, ya que vestir con prendas blancas es un gesto de limpieza además se distingue del color de los demás porque la mayoría de personas vienen conprendas de color oscuro y por ultimo con respecto a lo de las fotos quiero decirle que se ponen no para que la gente o los familiares las mire y se aterroricen sino para que la gente vea lobueno que somos en nuestro trabajo.
Espero que haya resuelto todas son inquietudes y si todavía tiene alguna duda o sugerencia puede hacérmela llegar

Atentamente:
Doctor, Ramón Ramírez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas y trabajos de espa~ol
  • Carta Al Autor ESPA OL
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • espa ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS