Carta Al Autor ESPA OL

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
Tonalá, Jalisco, México
Preparatoria Regional Tonalá Norte. Turno Matutino.
11/Mayo/2015.
Sr. Francisco Hinojosa:
Espero que se encuentre disfrutando de buena salud así como yo gracias a Dios,después de estas breves palabras, me gustaría decirle lo siguiente; señor Francisco acabo de leer su novela “Con los ojos abiertos” la cual a mi punto de vista, el nombre me llamo la atención desde delprincipio, lo lei y me pareció mas interesante conforme cambiaba de pagina.
Me gusto mucho lo realista de esta historia pues al salir de su casa una joven de 15 se expone a todos los riesgos y maltratospor los que paso Sara, me agrado todo el suspenso que manejo durante la novela ya que gracias a ese suspenso me causaba emoción y satisfacción de seguir leyendo. Me causo impresión y orgullo cuandoSara y Eliseo se hacen finalmente pareja y Eliseo la respeta y la trata como nadie la había tratado, y tiempo después se comprometen y se casan, para mi, espero no estar equivocada pienso que el tipo demensaje que usted nos quiso dar fue, que siempre debemos estar conscientes de lo que puede pasar después de haber tomado una mala decisión, también que siempre tenemos que ser mejores día a día.
Mepuso a pensar, y estoy de acuerdo con lo que le paso a Sara con “el Zorro”, porque actualmente eso sigue pasando y es mas común de lo que parece, para mi fue lamentable esa parte.
Pude sentir ladecepción de Sara cuando el Zorro la corrió de su departamento, después de tantas promesas, admire la valentía de Sara para salir adelante y no mirar hacia atrás.
Algunos aspectos de la manera de pensar deSara, siendo consciente que no a cualquiera se le puede llamar verdaderamente amigo u amiga, la forma en que no deja que se aprovechen de su trabajo y la esperanza de no necesitar de nadie para viviry ser feliz. También me pareció divertida la forma entre metafórica que usa para criticar a su madrastra y hermanastras así como la descripción de su familia.
La verdad no me sentí muy identificada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos Cartas Materia Espa Ol
  • OBRAS Y AUTORES trabajo de espa ol 1
  • Cartas y trabajos de espa~ol
  • CARTA ESPA OL
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • espa ol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS