carta explicativa

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015
15 de octubre de 2014






Sres.- Banco Mercantil.
Presente.-



Por medio de la presente Yo Whenddy Gabriel Morey Rivas portadora de la Cedula de Identidad 21.215.692 Notifico la debitación denueve mil cien bolívares (9100 Bs.) a mi tarjeta de crédito Master Card. Sin la confirmación de mi persona. El Día 14 de octubre llamé al servicio telefónico reportando los hechos donde me asignaron elsiguiente Nro. 07990007969800.

El problema se originó el día 10 de octubre del presente año, donde recibí una llamada de un represententante de Dream Travel, C.A. el cual llamaba de parte de mihermano Williams Morey anexando que este me había hecho parte de un plan o servicio de viajes y turismo con beneficios por un (1 ) año. Pidiéndome los datos de mi tarjeta de crédito y código donde les dimis datos Posterior a esto me dijeron que se debitarían dieciocho mil doscientos Bolívares (18.200 Bs) de la tarjeta, luego me dijeron que solo pudieron debitarse el 50% Nueve mil cien Bolívares(9100Bs) y que el resto lo hacían apenas yo recargara o saldara la deuda con mi tarjeta de Crédito; Me desconcertó que todo el protocolo de pago no me lo explicaron antes de dar mis datos de la tarjeta,solo me informaron de los beneficios del paquete el cual mi hermano me había hecho parte de ello. Tratando de arreglar los hechos por mi cuenta, le pedí que devolvieran el dinero ya que tendría queconsultarlo con mi esposo ya que en estos momentos no podría utilizar ese plan, ellos respondieron que el dinero que pague es reembolsado en servicios de viaje y hospedaje, sim embargo para poderutilizarlo debo cancelar el resto del monto otros nueve mil cien Bolívares (9100 BS). Para así recibir una tarjeta con un código que sería el paso final para concretar la afiliación a dicho servicio.

Eldía 14 de octubre llamo a los representantes de Dream Travel, C.A. para pedirles la reintegración del dinero y me dicen que ya pasaron 72 horas y no pueden hacer la devolución del dinero, Cosa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta explicativa
  • carta explicativa
  • Carta explicativa ante aduana
  • Cartas Explicativas
  • carta explicativa
  • carta explicativa
  • carta explicativa
  • Carta a Diana... Cómo explicar motivo de Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS