carta formal

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Víctor Hugo Lobo Román
Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero
Presente.

El miércoles 22 de diciembre, en víspera de Noche Buena, fui detenido sin motivo alguno, como resultado de unaprovocación montada en contra de mi ex esposa, Verónica Moreno, y mis hijas. Esta canallada fue planeada, organizada e instrumentada desde las oficinas de tu gobierno.

Se nos fabricó un delito y en eloperativo participaron funcionarios de la Subdirección de Gobierno, Protección Civil, Servicios Médicos y la Subdirección de Cultura, además del personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

De manerarelevante puedo señalar a dos de tus colaboradores quienes, aproximadamente a las 2 de la mañana del jueves 23 de diciembre, acudieron a las instalaciones de la GAM-6 para presionar al MinisterioPúblico a fin de que se me consignara al reclusorio y que mis hijas y su mamá fueran detenidas. Esos funcionarios son: Humberto Rosas Vargas, Subdirector de Gobierno y Liliana Chávez Martínez, Subdirectorade Promoción y Difusión Cultural. A darnos cuenta de esta maniobra infame, recurrí al apoyo de amigos abogados para conservar mi libertad.

Además, aunque ya lo sabes, te comento que durante lasdos últimas semanas mis hijas fueron objeto de una cobarde persecución operada desde la Dirección General Jurídica y de Gobierno; acoso que llegó al extremo de video-grabarlas y fotografiarlas.Víctor Hugo Lobo, ¿Por qué tanta saña?, ¿Cuál es tu objetivo?

Es claro que estos actos represivos son la respuesta que da tu gobierno para inhibir la queja que interpuso mi ex esposa ante laContraloría General, la Asamblea Legislativa y la demanda ante la Fiscalía de Servidores Públicos en contra de tu decisión de demoler la Fuente de los Cocodrilos en la colonia Estrella, monumento históricoprotegido por la Ley de Salvaguarda del Patrimonio Urbanístico Arquitectónico de la Ciudad de México.

Otro pretexto tiene que ver con el proceso de elección de los Comités Ciudadanos del pasado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas formales
  • Cartas formales
  • Carta formal
  • Carta Formal
  • Cartas Formales
  • Carta Formal
  • Cartas Formales
  • Carta formal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS