Carta informativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Victoria de Durango, 22 de mayo de 2010
A quien corresponda:
El presente documento fue elaborado con la finalidad de darle a conocer el proceso a seguir de nuestro servicio.
1.- Evaluación PreviaPrimero, se lleva a cabo una entrevista para conocer las características del negocio, la problemática en general y a dónde se desea llegar.
El objetivo de esta etapa es conocer su empresa, suvisión, su entorno y su problemática, esto desde la perspectiva del dueño del negocio haciendo un recuento de las cinco áreas de análisis del Centro de Desarrollo Empresarial; mercado, producción /comercio/servicios, recursos humanos, administración y finanzas.
2.- Visita a su empresa
Se realizan una serie de visitas previamente acordadas y se hacen entrevistas con su personal clave de la empresa, afin de conocer a fondo el funcionamiento del negocio.
Estas visitas son para obtener información sobre el comportamiento de su negocio en el mercado y sector donde se encuentra, analizar sus procesos,organización y estructura, la situación de su personal, el compromiso de sus colaboradores, conocer como mejorar la productividad del negocio. Así como sus inventarios, cómo vende, cuánto vende yotros indicadores de rentabilidad y endeudamiento.
3.- Evaluación Integral
Con la información recabada en las visitas, se realiza la evaluación integral de su empresa. Con esta evaluación se detectanlos problemas reales del negocio y sus orígenes, esto permite hacer recomendaciones más adecuadas para que su negocio crezca.


Cuando se realiza la presentación de resultados es importante queusted esté presente, en este punto se determinan las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del negocio.
4.- Plan de Acción
Este plan le servirá para poner en marcha los cambios, querequiere el negocio y determina los objetivos, estrategias, tareas, fechas de realización, responsables y recursos que se utilizarán para llegar al éxito del negocio
Sin embargo la atención de Centro de...
tracking img