Carta Para Proveedores Con Los Datos Adicionales En Facturas A Partir Del 1 De Julio Del 2012

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
El pasado 01 de enero de 2012 entraron en vigor las reformas al Código fiscal de la Federación, destacando entre ellas las que tienen que ver con los comprobantes fiscales, Cabe mencionar que el 26de diciembre de 2011, el SAT mediante su comunicado de prensa 211 informa que el Congreso de la Unión aprobó una reforma al Código Fiscal federal donde otorga una prorroga de 6 meses para cumplir conlos nuevos requisitos por lo cual entraron en vigor a partir del 1 de Julios del presente año.



Los contribuyentes que el 01 de enero ya se encontraban expidiendo CFD, CFDI o comprobantesimpresos con código de barras bidimensional podrán comenzar a cumplir con dichos requisitos a partir del 01 de julio del 2012.



· Los contribuyentes deben indicar en el comprobante que emitansu régimen fiscal de tributación de conformidad con la Ley del ISR, por ejemplo: "Régimen de las personas morales", "Régimen simplificado", "Régimen de las personas morales con fines no lucrativos",en el caso de las personas morales; y "Régimen de las personas físicas con actividades empresariales y profesionales", "Régimen intermedio de las personas físicas con actividades empresariales", en elcaso de las personas físicas.



· Además el comprobante deberá mencionar la forma en que se realizó el pago: (efectivo, transferencia electrónica, cheque nominativo o tarjeta de débito,de crédito, de servicio o la denominada monedero electrónico, así como los últimos cuatro dígitos del número de la cuenta o tarjeta de crédito, de débito, de servicios o de los llamados monederoselectrónicos.



· Además deberá indicarse La unidad de medida, por ejemplo: pieza, metros, litros, etc. Se especifican en la resolución miscelánea para 2012 que por unidad de medida debeentenderse a las unidades del Sistema General de Unidades de Medida a que se refiere la Ley Federal Sobre Metrología y Normalización y las demás aceptadas por la Secretaría de Economía.



·...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro: “Cartas Para Julia”
  • Cartas Para Julia
  • carta para julia
  • cartas para julia
  • 1 REQUISITOS PARA FACTURAR
  • Las Partes De La Carta Formal 1
  • cartas para julia-texto literario
  • Partes Adicionales De La Carta Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS