Carta para una persona fallecida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO PARA HONRAR A MI HERMANO JAIME ARMANDO DIX LUNA.

En el día de ayer me di a la tarea de escribir algunas palabras para expresar lo que mi familia ha sentido a raíz de la muerte de un sertan importante en nuestras vidas como lo es mi hermano. Antes que nada quisiera decirles a todos que nunca pensé en este día, nunca me imaginé el estar aquí entristecido y aun menos pensé en tener quehablar de él frente a ustedes bajo estas condiciones.

Quise resumir la existencia de Jaime en estos párrafos que estoy leyendo, pero definitivamente es imposible condensar la vida de una personacuando ésta ha influido tan cuantiosamente en tus alegrías, tus tristezas, tus pensamientos, tus decisiones, tus actuaciones, tus metas y porque no decirlo en todas las facetas de tu ser.

Simencionara todas las cosas que aprendimos de él, creo que sería difícil concretar un final. A Manito le debemos tanto: la unión familiar, el orgullo de ser un Dix Luna, el afán de superación que corre pornuestras venas, pero sobre todo ese ímpetu que tenía por seguir adelante y no dejarse amedrentar por los problemas, y lo que personalmente yo llamaría “un optimismo total”.

Jaime siempre fue un hombremuy inteligente, alegre, entusiasta, luchador, honesto y con mucho amor por la vida, por la familia y sus amistades. Fue un amigo muy leal, cortés y amable. Para él no había nada imposible, de hechose molestaba si algún miembro de la familia exhortaba que algo era muy difícil o imposible de realizar.

No podía mantenerse estático en un solo lugar, pues su hiperactividad y su desdén de lamonotonía lo llevaban siempre a estar en continuo movimiento y en la búsqueda de nuevas actividades.

Jaime, no se como expresarte lo mucho que te queremos, lo mucho que te extrañamos, lo mucho quedeseamos verte de nuevo. Desde el fondo de nuestras almas sacamos tu imagen y nos hace frágiles, pues no estas con nosotros, pero llevamos atada tu sonrisa a nuestros corazones y nos duele el no verte....
tracking img