Carta A La Familia

Páginas: 5 (1245 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Ibagué, viernes 14 de agosto del 2015


Querida familia:
Estas letras expresan el amor que tengo hacia ustedes, pues son las únicas personas que logran bajarme del cielo y poner mis pies sobre la tierra cuando lo necesito.
Es por eso que a ustedes, mi familia, quiero decirles que no hay nadie en el mundo que ame más que a ustedes, y con esto quiero decir que el amor que tengo hacia mis hijos ymi mujer es tan grande que no podría dedicárselo a otra persona por el simple hecho de que es un amor que pocos entienden y comprenden respectivamente.
Sin mucho más que decir esta es una carta que tiene una dedicación específica, por lo cual concluyo diciendo que la familia no solo es todo sino que es lo único en lo que se puede confiar y hasta amar por así decirlo.
A mi familia con amor es lacuna donde he nacido, crecido, las manos que me han forjado. Los seres que el bien del mal, lo justo de lo cruel, me han diferenciado. No hay palabras ni gestos para devolver la sublime obra que representa traer un niño, cuidarle, alimentarle, protegerle contra mareas y tormenta. Hoy esa cuna es mi cuartel, el sitio donde reposa mi alma con seguridad. El sitio que busco al estar mal, el templo dondeyace el altar de la bondad. Allí no importa el dinero ni el bien material, sólo amor para recibir y para dar. Este poema de amor a mi familia escribo, unas humildes gracias que así certifico. A todas esas manos que en círculo perfecto me han avivado como al fuego. A todas esas sonrisas, a los momentos, a la eterna ayuda que siguió al ruego. A las cenas, los almuerzos, las fiestas, los brindis,las reuniones en intimidad. A salvo de un mundo que a veces no entiende lo que significa querer, ser, verdad.
Un poema de amor para mi familia a tí mamá, a tí papa, a ustedes queridos hermanos escribo un poema para estrechar vuestras manos mil pensamientos de cariño cruzan mi cabeza pero hay uno que se define grande y con certeza: los amo. Abuelos y tíos, primos, hasta un perro y un gato a todosdesearía poder estrechar en gran abrazo sin dejar a ninguno, ni detalle fuera de este retrato Junto, unido cada día por un amoroso lazo. Tiempos difíciles, tragedias, todos hemos tenido pero ofensas, palabras de más nunca han venido. Siempre la paciencia, el cuidado sutil del artesano siempre la mano firme, el apretón de buen paisano. Un círculo sin secretos, sin mentira o resentimiento un vínculosin quebraduras que deja afuera toda duda, traición, valores pobres y a la ligera mi amor a ustedes es mi eterno agradecimiento la familia, una pirámide de poder la familia es aquel sitio donde uno deja de ser solitario fugitivo.

La familia es el fuerte que siempre resiste los dolores. La familia es fuente de amor inagotable, es aventura de primos, paciencia de abuela y cariño de madre. No haypalabras ni gestos para devolver la sublime obra que representa tener una familia. Yo sé que mi familia no es completa, pero sé qué significa, y pienso que en todas las familias, pequeñas o grandes, hay amor, comprensión, pleitos de hermanos y, sobre todo, cariño. La familia es como una cadena: si un eslabón se rompe, la cadena también, pero no es motivo para que el amor se acabe. Yo dedico estosversos para que todas las familias estén juntas y unidas, y que olviden aquellos rencores entre hermanos, primos o cualquier otro familiar. ¡Que viva la familia!
Mi familia es mi motivo de seguir adelante, es quien me acompaña siempre cuando lo necesito. Mi familia me apoya y me ayuda en lo que no entiendo, cosas que quiero saber. Mi familia es todo el cariño que necesito y sé que en ella puedoconfiar. Sé que mi familia está ahí a mi lado cuando se necesita. Mi familia es mi hogar, es mi casa, lo es todo para mí. Es mi mundo, mi compañía, es quien se preocupa por mí para que esté sana, feliz y llena de su amor y bondad.
En nuestra familia se nos inculcaron los valores como la unión, amor, comprensión, cariño, comunicación y respeto. Cuando estoy con mi familia me siento muy feliz, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Familiar
  • Carta a mi familia
  • Cartas familiar
  • Carta familiar
  • Carta de los derechos de la familia
  • Carta a La Familia (a La Hermana)
  • carta a padres de familia
  • Carta grupo familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS