Carta a la virgen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta a la Virgen

Hola Virgen

Querida Virgen ¿Cómo te has sentido? Espero que bien, de todo corazón, ya que tú eres una de laspersonas más buenas y venerables del mundo; tú siempre estarás en los corazones de todos como Madre que eres de Jesús y del mundo.

Pues tecontare que todos los días te rezo, bueno aunque ayer sin querer me quede medio dormida, pero era que estaba muy cansada, aunque eso no esexcusa; y te quiero decir que me perdones; bueno aunque lo que te estoy diciendo no debe ser nada nuevo para ti, ya que tu sabes todo lo que hacemosy todo lo que no hacemos.

Yo se que siempre vas a estar a mi lado para protegerme y cuidarme. Mi mamá cuando estaba embarazada de mite pidió que naciera sana y que siempre me cuidaras, y tu como eres muy buena se lo has cumplido hasta ahora, espero que siempre sea así.Con toda esta revolución que se esta armando con lo que el mundo se va acabar en el 2012 me da miedo pensar que sola mente me queden 2 años devida, yo quiero crecer y ser una gran abogada o una psiquiatra; en tiendo que si eso pasa es por el calentamiento global, aunque luego mepongo a pensar que no nos pude pasar nada y que lo que puede pasar en el 2012 no pasara ya que Dios y tu no quieren eso para sus hijos.Bueno Virgen me despido, y fue bueno hacer esto, creo que descubrí un lado que no conocía mió, es pero volver a repetirlo.

Adiós: )
tracking img