Carta a Laureate

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014

Nueve de Mayo del Dos mil catorce, Santiago.

Lauréate Chile.
Presente:

Respecto a las diversas circunstancias que han acaecido en el interior de nuestra casa de estudio, es que hoy,estudiantes de esta misma institución hacemos entrega de la presente carta.

Somos muchas las Facultades que hoy a lo largo de nuestro país, planteamos una visión distinta de lo que entendemos comoUniversidad (dentro de los marcos legales y valóricos que suponen la institución con su rol social), en consecuencia a la manera en como entendemos la educación Es evidente el fenómeno demostrado esteaño, hacemos pública nuestra preocupación por las distintas investigaciones que están en cursos a través de distintos organismos.

Dada la incorrecta administración de los fondos de la universidad,se presenta el descontento generalizado en función de la precariedad que se ha tornado evidente dentro de la institución en relación a la infraestructura, sobrepoblación estudiantil, inexistencia dematerial educativo requerido para los servicios de Cambridge adquiridos por la universidad Andrés Bello y mediados por el grupo Laureate, aumento exponencial de la matrícula, proyectos educativos norealizados (Campus Creativo), y despidos masivos realizados en el mes de Enero del presente año.

A raíz de esto, 9 de Abril de 2014 se adoptó, como mecanismo de presión a las diferentesdemandas, la primera movilización colectiva y paro de funciones de la carrera de Derecho en el presente año. En donde los puntos ya señalados fueron planteados ante la opinión pública y que, acto seguido,resultó en la organización de otras carreras comprendidas dentro de la institución. En consecuencia, la comunidad estudiantil ha adoptado diferentes medidas para manifestar este descontento, entreellas se sintió como una necesidad suntuaria la creación del Consejo de Presidentes (COPRE) legitimado exclusivamente por la misma comunidad estudiantil.

Es innegable que nuestra institución está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futuro Laureato
  • NOTICE LAUREAT E Copia
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS