Carta a mi madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta a mi madre:
Alguna vez escuche la frase ¨Una madre es como un lápiz que dibuja el camino de su hijo¨.
Al principio no entendí a profundidad lo que estas palabrassignificaban para una madre. Al pasar algunos años he entendido que tú has ido pintando mi camino, llenándolo de luz para poder apreciar las maravillas de la vida y saber reconocerlo que solo debe apreciarse desde lejos, llenándolo de rosas para comprender que las cosas extraordinarias nunca son fáciles, siempre implican mayor esfuerzo y tenacidad, de vidapara entender que todos necesitamos de todos, de imponentes paisajes para reconocer la grandeza de la creación.
Incluso con el afán de evitarme a toda costa pantanos, tormentasy caídas, pintaste sobre los pantanos puentes, después de las tormentas arcoíris llenos de sabios consejos y en cada caída me extendiste tu mano para levantarme y comenzar denuevo.
Desgraciadamente en mi impaciencia y en mi soberbia por creer que podía cruzar al otro lado del pantano sin hundirme, evitar los estragos de la lluvia sin caerme, cometíerrores y por esos errores te pido perdón.
Mamá no me queda más que agradecerte por haber dibujado mi camino, y por haber hecho de mi lo que soy ahora. Porque todo lo bueno quehay en mí, es gracias a ti.
Desde pequeña te admire, admire tu esfuerzo, tu tenacidad, tus sacrificios. Y ahora a tan solo unos meses de ser madre. Solo espero ser una madrecomo tú, de la que mi hijo pueda sentirse orgulloso, ¡como yo lo estoy de ti! mamá.
Ana Karina Hernández Robles.

Mi nombre es Ana Karina Hernández Robles, tengo 21 años deedad.
Mi dirección es: Privada altos la gloria #105 Fracc. La gloria 22575. Tijuana, B.C.
Teléfono: 664 6-36-16-51
Celular: 0446643879231
Correo: angelbaby30@hotmail.com
tracking img