Carta a mis padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA A MIS PADRES

Copitzy I. Godoy Gastelum

Categoría “A”
Culiacán, Sinaloa.
Dirigida a:
Mis padres: Godoy Castro Raúl
Erika Gastelum Avilés

A mis padres:
Como hija he recibido,todo su amor el cual no he expresado del todo, sé que no es falta de sentimiento, si no falta de un empujoncito para poder expresarme.
¿Hija?, ¿Padres? Cuál es el significado teórico de estaspalabras, que a su vez en esta época ya solo son un simple prototipo. ¿Por qué? Porque acaso no tenemos la capacidad de mejorar, no mejorar un ambiente, ni tampoco una casa, si no un sentimiento, quecreció como lo más puro, lo más limpio, un amor tan grande porque es tan difícil de expresar, difícil, esta palabra que ponemos como pretexto a referirnos en que siempre tenemos cosas que hacer,correr para allá y para acá. Con un sinfín de cosas, yo les propongo, algo muy sencillo, que antes de irme a mis clases mama me des una bendición con tu beso, papa, que me motives con una solapalabra a lograr eso que tu quieres y que no me dices porque piensas que ya lo sé. Lo sencillo en mi vida es que ustedes lo hagan maravilloso.
De mi parte como una hija que siempre ha querido sersu orgullo, porque se que siendo una persona útil en la sociedad puedo dar lo mejor de mi en mi crecimiento. Tienen que saber que antes de nada en este mundo le agradezco todo el sacrificio deustedes como personas para convertirse en padres. Con Dios en mi corazón y con la certeza que ustedes abrirán mas su corazón. Les digo que ser padres no es lo más sencillo, les regalo mi corazón enesta carta que después de todo lo que ya he dicho, solo quiero resumir mi carta, en solo una frase que es “ Su hija los amas”.

En mi corazón está el propósito,
en ustedes un cambio,
en Diosnuestra confianza.




Copitzy I. Godoy...
tracking img