Carta a una amiga..

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
He-he-hello
Pa pa pa parce! Bien o que? Coño de la madre, ya tienes 15 años! La edad bendita, donde pasas de ser una niña a toda una hembra! Jajaja, a lo bien!(Ahorita sigo con la ñerada)
Lulo! 24 de diciembre, fecha donde “supuestamente” nacen angelitos, pero aquí hubo yo no se, algo raro, EL CASO! Jajajaja, tu cumpleaños es unafecha muy especial (porque yo tbn recibo regalo JO JO JO)
Quiero decirte, que amo nuestra conexión, nuestra amistad, es especial, irrepetible y única, dime con quienbailas muy pornamente por 15 minutos, y pudiste seguir solo que ALGUIEN nos vio? Con quien puedes ser tu? Con quien hablas y hablas y siempre te reiras desde el saludo?O.. con quien, si saludo “hola” decimos OIGA QUE LE PASA? De verdad, no sabe como aprecio esta amistad . Es increíble saber, que aquel 23 de agosto de 2005, iba a ver UNBOOM BOOOM, y nos volveríamos llaves? Ahh?
Te quiero dar como 965434567890 gracia por tanto, por conocerme, por existir, por ser mi amiga, por que de verdad, no haynadie como tu! Puedo estar en la peor situación, pero tu, con tus bobadas, con tus consejos con todo, haces de esa tormenta, un paraíso, y eso NO ES LEGAL! Pero como buenadelincuente que es..Pues vea lo que hace!
Recuerda que soy un bombillito, y ahora que no estaremos juntas por un tiempo, no te olvides nunca de que YO estare ahí, paque me hable por BBM o facetime (jo jo jo), y me diga, oiga! Soy ese angelito de la guarda, que aunque no me veas, ahí estare para ti, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE!Siempre estaras en mi corazón, esos excelentes momentos que disfrutamos! La vida es un camino y ambas lo estamos construyendo!
No importa el lugar, siempre estaremos juntas.
tracking img