Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es una carta?
Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).
¿Qué aspectos debe incluir una carta formal?
Normalmente, el nombrey la dirección del destinatario aparecen en el anverso del sobre. El nombre y la dirección del remitente aparecen en el reverso del mismo (en el caso de sobres manuscritos) o en el anverso (en lossobres preimpresos). Existen cartas sin remitente, en las que no está anotada la dirección de quien envía la carta, bien por olvido o por omisión consciente del remitente.
La carta puede ser un textodistinto para cada ocasión, ya que el mensaje es siempre distinto. En ese sentido, sólo en parte puede considerarse texto plenamente expositivo.
¿Qué es un conocimiento científico?
El conocimientocientífico es una aproximación crítica a la realidad apoyándose en el método científico que, fundamentalmente, trata de percibir y explicar desde lo esencial hasta lo más prosaico, el porqué de lascosas y su devenir, o al menos tiende a este fin.
¿Qué es un conocimiento popular?
El conocimiento común o popular está basado fundamentalmente en la experiencia, puede ser verdadero, falso o probable,teniendo las siguientes características:
• Es asistemático porque carece de métodos y técnicas.
• Es superficial porque se forma con lo aparente.
• Es sensitivo porque es percibido por lossentidos.
• Es poco preciso porque es ingenuo e intuitivo.
¿Qué significa carnaval?
Carnaval significa “Fiesta de la Carne”, y en sus orígenes era una fiesta religiosa. En Vísperas de la cuaresma, y antela perspectiva de pasar cuarenta días en abstinencia de la carne, en tiempos antiguos los cristianos se hartaban de asados y frituras, entre el domingo y el martes, además de eso se pintaban,disfrazaban y por sobre todas las cosas criticaban y burlaban haciendo caso omiso a sus señores, líderes religiosos, y demás autoridades.

¿Qué se celebra el 21 de Marzo?
El 21 de marzo es el 80º día del...
tracking img