Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Licenciada
Florencia Arévalo Arévalo
Jefe de UACI
Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA)
Presente.
Ustedes nos han solicitado que auditemos los estados financieros de CEPA y FENADESAL,para el año 2011, que comprenden el balance general al 31 de diciembre de 2011, el estado de resultados, estado de cambios en capital y el estado de flujo de efectivo por el año que entonces terminó, yun resumen de las políticas de contabilidad importantes y otra información explicativa, esto a través de un informe intermedio al treinta de junio de 2011, sobre la situación financiera de CEPA yFENADESAL, presentado, a más tardar el 31 de agosto de 2011; como también un informe final que contenga el correspondiente dictamen a los estados financieros, al 31 de diciembre de 2011, de CEPA yFENADESAL, presentado a más tardar el 31 marzo de 2012.
Por medio de la presente, tenemos el agrado de confirmar nuestra aceptación y nuestro entendimiento de este trabajo de auditoría. Conduciremosnuestra auditoría con el objetivo de expresar nuestra opinión sobre los estados financieros.
Conduciremos nuestra auditoría de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoría (NIA), Normas deContabilidad Gubernamental y marco legal aplicable. Dichas normas requieren que cumplamos con los requisitos éticos y planeemos y desempeñemos nuestra auditoría para obtener seguridad razonable sobre si losestados financieros están libres de representación errónea de importancia relativa. Una auditoría implica desempeñar procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los montos y revelaciones enlos estados financieros.
Los procedimientos escogidos dependen del juicio del auditor, incluyendo la valoración de los riesgos de representación errónea de importancia relativa de los estadosfinancieros, ya sea debido a fraude o error.
Una auditoría también incluye evaluar la propiedad de las políticas de contabilidad que se usan y lo razonable de las estimaciones contables hechas por la...
tracking img