Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bufete Mercadológico de México, S.C.

México, D.F., a 10 de Mayo de 2011

Nueva Wal-Mart S. de R.L. de C.V.
Av. Víctor No. 3 Esq. Bordo de Xochiaca
Col. Benito Juárez
C.P. 57000Nezahualcóyotl Edo. De México

Estimados señores:

Nos permitimos confirmarles, que a partir de esta fecha y hasta el día 31 de Diciembre de 2011 llevaremos a cabo la supervisión de diversos productos en suunidad SAMS CLUB CD. JARDIN (4954) por conducto de SONIA NAYELI SOTO PALACIOS quien se encuentra bajo nuestra dirección, supervisión y dependencia y cuyos datos a continuación se detallan:

REGISTROFEDERAL DE CONTRIBUYENTES: SOPS900406

NUMERO DE SEGURIDAD SOCIAL: 4510906520-3

NOMBRE DELSUPERVISOR: ALICIA PEREZ CAMACHO

SE ANEXA COPIA DE VIGENCIA DE DERECHOS DEL IMSS
SE ANEXA COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL
SE ANEXACOPIA DE CEDULA DE REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES

Ahora bien, debido a que tanto mi representada como NUEVA WALMART DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. en adelante SAMS CLUB, son partes contratantestotalmente independiente que solo tienen negocios de carácter mercantil y que no existe ningún nexo o relación obrero-patronal entre ambas, seremos responsables del pago de sueldos, salarios, cuotas alSAR, IMSS, INFONAVIT, y demás impuestos, derechos y obligaciones que se causan con motivo del desarrollo de las actividades de la persona indicada.

Derivado de lo anterior se entenderá que bajoningún tipo de circunstancia SAMS CLUB podría ser considerada como responsable de lo antes descrito. Obligaciones el PROVEDOR a notificar a SAMS CLUB de forma inmediata de cualquier juicio o reclamaciónde carácter laboral, individual o colectivo, que intente el personal a los ex empleados de EL PROVEDOR, en su contra o en contra de SAMS CLUB, obligándose el PROVEDOR, sacar a paz y/o a salvo a...
tracking img