Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4195 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE EXCLUSION DE RESPONSABILIDADES:

Fecha: 19 de Octubre de 2011.

Por medio de la presente yo Rut Yesenia valdovinos Martínez acepto que la Fundación Foro Mundial de Universitarios A.C. y el Comité Organizador del Congreso Mundial de Estudiantes de Administración 2012 no son responsables de mi persona e integridad, ni de mis actos al asistir a los eventos organizados en este congresoal que me estoy inscribiendo y mismo al que asistiré, que se llevará acabo según itinerario del 13 al 17 de Junio de 2012, en la ciudad de Cancún Quintana Roo México.

Acepto la responsabilidad del cuidado de mi persona así como de mis actos y me comprometo a comportarme como invitado y representante de mi universidad según los lineamientos establecidos por el comité organizador del evento con elfin de no dañar su imagen y reputación. Acepto que soy responsable de mi comportamiento en conferencias, eventos sociales, de recreación, talleres y demás eventos incluidos en el programa así como los que estén fuera de este; como también respondo por mi comportamiento en el hotel donde me hospedo y demás lugares donde me encuentre.

En caso de no cumplir con el presente compromiso acepto sersuspendido del evento y responder por cualquier daño material, físico o moral del que sea responsable y entiendo que serán informadas las autoridades de mi universidad.

Al hacer clic en el botón Firmar acepto los términos de esta carta y plasmo mi firma electrónica para expresar que apruebo su contenido.

Firma Electrónica: d9344f898feba09e6836a95bdd7e728f74c59b91

Nombre del Firmante: RutYesenia valdovinos Martínez

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS

REGISTRADO ANTE LA PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR CON NÚMERO DE EXPEDIENTE PFC.B.E.7/006937-2011:

El presente contrato indica los términos y condiciones que regularán la prestación de los servicios turísticos en paquete, que en lo sucesivo se le llamara “PAQUETE”,mediante el cual, usted, en lo sucesivo "USUARIO" contratará el “PAQUETE”, bajo las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

FUNDACIÓN FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS A.C., declara que se encuentra legalmente constituida de acuerdo a la legislación vigente dentro de los Estados Unidos Mexicanos, que está inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el númeroFFM080530IY8 y que en lo sucesivo se le llamara la “FUNDACIÓN” y que en el alcance y valor probatorio del presente contrato no existe violencia, dolo, mala fe o cualquier otro vicio del consentimiento. Así como que cuenta con las facultades suficientes para obligarse a este contrato.

rut yesenia valdovinos martinez el contratante (estudiante), que en lo sucesivo se le llamara “USUARIO”, declarabajo protesta de decir verdad:

A. Ser mayor de dieciocho años, haber alcanzado la mayoría de edad y por lo tanto ser sujeto de derechos y obligaciones en el lugar en el que resida y que la información personal que proporcione para la contratación del “PAQUETE”, es auténtica, bajo pena de incurrir en los delitos que conlleve la falsedad de la información proporcionada.

B. En caso de ser menorde edad deberá de encontrarse acompañado de su Tutor al momento de aceptar los términos de este contrato resultando el Tutor como fiador y aval de los servicios contratados, de manera, que de esta forma, cuente con la capacidad de goce y de ejercicio para la celebración del presente contrato.

C. Declara que es su voluntad celebrar el presente contrato bajo los términos y condiciones que seseñalan en el mismo.

D. Que en el alcance y valor probatorio del presente contrato no existe violencia, dolo, mala fe o cualquier otro vicio del consentimiento.

E. Que su firma electrónica se constituye al llenar el formulario de datos personales del proceso de registro y significara la plena aceptación de los términos y condiciones del presente instrumento.

Por una parte la Institución...
tracking img