carta

Páginas: 10 (2420 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
Carta 123: León, Gto. a 28 de Noviembre de 1973.

Mis amadísimos hijos:
Al acercarse el mes de diciembre, quiero enviaros estas letras, portadoras de mi filial afecto, con mis deseos de que cada vez seáis más de Cristo, creciendo en la devoción filial y amor a María, en la que encontrareis a Cristo y os configurareis con El y así podréis llevar a las almas el mensaje de salvación.
Estamos envísperas de la Inmaculada Concepción. ¡Qué hermoso misterio para meditar la pureza de María, tan esencial en los que hemos sido llamados para purificar y santificar con nuestra palabra, ejemplo y la vida divina que el Sumo y Eterno Sacerdote Cristo Jesús, ha puesto en nuestras manos, a las almas, por medio de los sacramentos que administramos!. Sean pues nuestras manos y nuestras almas puras ysantas, para administrar cosas llenas de la santidad de Dios, para hacer a todos los hombres: "consortes Divinae Naturae".
El Santo Padre Paulo VI, al hablar del Año Santo, menciona la renovación y reconciliación que lleva a los hombres a una vida auténticamente cristiana. Leed esos mensajes. Dice el Papa: "El comienzo de un nuevo orden en la historia, ¿será sólo un sueño nuestro? Es un idealdifícil para nosotros, hombres de poca fe. Es una esperanza audaz, como ninguna otra, que nos hace sentir la necesidad de una ayuda superior, una ayuda compasiva y misericordiosa. ¿Quién puede proporcionar esa ayuda? La Virgen, María Santísima, la Madre de Cristo Salvador, la Madre de la Iglesia, nuestra humilde y gloriosa Reina; debemos programar un particular culto a la Virgen María".
Si tenemos losojos fijos en María, la bendita, podremos construir en nosotros la línea y estructura de una Iglesia y un mundo renovados. Ella conoce nuestras necesidades; debemos tener confianza absoluta en su intercesión. Es poderosa: "Omnipotentia suples". Es bondadosa, es como la bondad y misericordia de Dios hecha Madre. ¡Qué cosa tan hermosa! ¡Qué pensamiento tan consolador! ES sabia "Virgo Sapientísima".Nadie como ella está llena del don de sabiduría operante para ver nuestras necesidades, que junto con su bondad y poder, todo lo sabe, puede y quiere remediar.
Acudamos a ella, esta es la herencia de nuestros padres, Federico Salvador y M. Rosarito y de la M. Almita que nos transmitió esta herencia que ella vivió. ¡Qué sabios y santos fueron nuestros Fundadores! ¡Cómo supieron comprender y amara María, sobre todo en su Infancia, desde que es concebida sin pecado hasta que es presentada al templo! Vivieron ellos sus tiempos y supieron ver en María en el futuro, el remedio de todas las necesidades espirituales, materiales y aún políticas.
No me cabe duda que Dios les reveló los tiempos futuros, para que nosotros los infantitos e Infantitas, hiciéramos acopio de estas armas; comodiabólicamente las naciones se arman para destruir, nosotros lo hacemos para construir un mundo mejor, un mundo de paz, un mundo para Cristo por María. Sigamos su ejemplo, vivamos en, por, con y para María, para que sean una realidad las palabras de N. Santo Padre Fundador: "Que con el Rosario y con la Cruz en nuestras manos" se arman los apóstoles de los últimos tiempos para llevar por María el mundo aJesús. Por el reinado de María, establecer en el mundo el reinado de Cristo.

Ellos nos dieron la espiritualidad, puesta en nuestras Constituciones: la de predicar la devoción a la Virgen para que reine Cristo. Ellos nos dejaron el lema: "Por María a Jesús". Pidamos a nuestros santos Fundadores que cada día nos comuniquen más este espíritu y hagan de nuestros trabajos y espiritualidad la únicarazón de nuestra vida.
Esto nos enseña el Santo Grignón de Monfort, libro predilecto de N.S. Padre Federico Salvador, ¿será una aberración que nosotros tengamos a este Santo como una cosa anticuada, así como al rosario lo tienen hoy y lo afirman hasta sacerdotes, religiosos y religiosas? Estos son diabólicos y destructores del Reino de Cristo y de su Iglesia. Por eso el Papa dice que estos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS