carta

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
 ACTA DE COMPROMISO


Yo, Carlos Henao, titular de la C:I.17.348.428.Venezolano, mayor de edad, soltero diseñador grafico, domiciliado en Caracas, por medio de lapresente acta declaro mi compromiso ante la Sra. Verónica de Mendoza, titilar de la C.I E 81.751.963 representante de la Comisión de Anuario de la Promoción 2007 del Colegio Santiago de León deCaracas, para elaborar el anuario de dicha promoción , bajo los siguientes términos:

1. Realizar el diseño en su totalidad según las características del mismo estipuladas en el presupuesto,compartiendo ideas con los alumnos de la comisión de anuarios a través de reuniones, entrega de bocetos, cambios indefinidos y horas extras de trabajo que sean necesarias.
2. Supervisar el proceso deimpresión del anuario en la imprenta que escoja la Comisión de Anuario y asumir la responsabilidad de cualquier ajuste en el diseño que sea necesario para que este proceso fluya cabalmente.
3. Mantenerel monto del presupuesto por un total de Bolívares ocho millones doscientos cuarenta mil (Bs.8.240.000 ),sin incremento posterior debido a inflación u horas extras a trabajarse, dejando el montode las dos cuotas a pagarse en Bolívares cuatro millones ciento veinte mil (Bs.4.120.000 ).
4. Recibir el 50% del monto presupuestado para el diseño al momento de aprobado el mismo y el resto ala entrega del anuario impreso en fecha establecida por las partes.
5. En caso de incumplimiento a las obligaciones que se adquieren por el presente contrato, obligaran a los contratantes, bien ala devolución de la cantidad recibida como aporte de la inicial o bien a la cancelación del saldo pendiente en cualquiera de los casos imputables.
Las partes eligen como domicilio especial laciudad de Caracas, a jurisdicción de cuyos tribunales competentes ambas partes declaran expresamente someterse.

En Caracas,______ de _______________, 2006.



_________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS