carta

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
CARTA A MI HIJO 
Hijo: 
Que bueno que se presenta esta oportunidad para poder escribirte, ya que el ajetreo de nuestro diario vivir no nos permite darnos estos momentos para expresar a travésdela palabra escrita nuestros sentimientos. 
Eres bien preciado que con ansia espero. 
Fruto genuino de un cariño limpio y puro. 
Vínculo sagrado que cual ángel desciende, 
para elevar dosalmashacia el cielo. 
*Será tu llanto el que acompañe* mi alegría 
Tu sonrisa la que consuele mi tristeza, 
Tu mirada quien me acaricie con ternura 
Tu dulce balbucear el que llene el alma mía.Ahoraque has crecido me siento contenta pero a la vez triste, al darme cuenta que ya no dependerás más de tus padres. Te hemos dado la mayor de las riquezas: Educación y el conocimiento de Dios.Nuncahumilles, pero tampoco permitas que te humillen. Respeta y date a respetar. No sigas a las multitudes que siguen como esclavos la última moda y al último ídolo. Se tu mismo, auténtico, genuino,original.Elige el sitio de los triunfadores y exitosos, no de los fracasados. El verdadero éxito consiste en llegar a ser como Dios quiere que seas. Consiste en alcanzar el más alto nivel deperfección moral.Consiste en desarrollar un carácter íntegro, que se proyecte hacia el porvenir y trascienda la vida presente para alcanzar la vida futura e inmortal. 
Para alcanzar el éxito es necesariofijarse unideal bien definido, trazar buenos planes para alcanzarlo y luego perseverar en la lucha hasta lograr la victoria. 
Ruega a Dios que ponga en tu mente el ideal que más convenga a tusnecesidades, alas necesidades de los demás y a sus propósitos para contigo. 
Nunca como ahora tuvo tanta necesidad el mundo de jóvenes entusiastas. Una vez más el mundo está a la busca de salvadores delacivilización y renovadores de fe en el porvenir. Solo un joven entusiasta y optimista es capaz de creer que el futuro ofrece algo más que ruina y desolación. 
Tu me dirás pero, ¿Porque estas... ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS