Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta Comercial.

Naranjito, 12 de agosto de 2010
Xavier Marcos 367
A la atención del Sr. Ing. Noe Nuñez
Naranjito
Asunto: Invitación a charla
Distinguido Cliente:
Me contacto con Ud. paraanunciarle sobre la charla que se realizará el día 20 de agosto de 2010, a las 15hs. en nuestro auditórium, que brindará el reconocido autor de varios libros sobre managment, el señor Tom Peters.
Lacharla consistirá en los siguientes tópicos: "el saber escuchar", "escuchar no es oír", "¿en qué consiste escuchar?" y "saber escuchar = más productividad".
Esta invitación es sólo para nuestros másexclusivos clientes, es por ello, que esperamos contar con su presencia.
Saludo a Ud. Atentamente
Mecías M. Calle
Gerente General

Carta Personal.
Querido amigo:

Más que un amigo, erespara mí un hermano, y nunca voy a tener palabras suficientes que puedan explicar lo agradecido que estoy de haber sido bendecido con tu amistad.
Los tiempos difíciles supieron apretarme la garganta,sepultarme bajo los escombros; cada uno de los demonios que me perseguía sabía exactamente dónde hallarme. En un momento dado me encontré atrapado y sin salida, o tal vez una sola salida, la más fácil,la de los cobardes: pensé que tendría que morir para escapar a mis problemas. En ese mismo instante apareciste tú, tú y aquella inmensa balsa llamada amistad, y me recogiste del mar frío, yo más muertoque vivo, y supiste darme agua y pan y calmar mis temblores y hacer que los demonios se vayan.
Me aferré a ti como un desesperado, sin delicadezas; estaba como un loco y solo quería salvarme. Sólotiempo más tarde pude agradecerte y retribuirte por la increíble muestra de nobleza y de amistad que tuviste conmigo. La verdad es que no sé qué hubiera hecho sin ti, sin tus consejos y sin tu apoyo.La vida me parecía muy difícil para soportarla sólo pero con tu ayuda y tu amor he logrado salir adelante y volver a reír y a disfrutar de las cosas.

Tu amistad, amigo mío, fue una gran lección...
tracking img