Carta

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
GUADALAJARA JALISCO

17 de septiembre del 2012

Querido Ricardo Chávez CastañedaAntes que nada le quiero mandar un cordial saludo esperando y que encuentre muy bien de salud y todo lo demás, la razón de mi carta hacia usted es para dar mi crítica sobre su gran obra de“Severiana”.

Me gusta el libro porque empieza hablando de unos chavos que en un pueblo comienzan a desparecer sospechosamente y cada vez se va dando a conocer más la noticia y se va haciendo más grande elproblema. Los maestros al pase de lista se estremecían cuando mencionaban un apellido y lentamente el silencio atravesaba el salón y dejaba consternados y peor aun cuando nadie levantaba la mano paramencionar presente o algo así.

En la ciudad era el mismo problema cuando en las camas de algunas casas ya nadie se recostaba sobre ellas para descansar o en las calles ya nadie jugaba era un vaciomuy horrible que a la hora de comer en las mesas quedaran lugares vacios, para los compañeros de esta escuela el que había desaparecido era uno de sus compañeros fue el que presento el primer vaciodentro de ese salón. El era un niño que le decían Goran el dejo un escrito por el cual empieza a surgir la historia “El principio de la herencia”.

Me encanta porque es una novela muy emocionante yentretenida me agrada de usted que se divierte con la realidad, nuestra realidad, como cuando niños; destacada en la aventura por los cambios morfológicos del lenguaje, un tratamiento gracioso de lasemántica.

Me gusta la historia porque como le menciono todo empieza por un texto de uno de los chavos desaparecidos porque uno de los muchachos se adentra en el texto escrito por Goran y todo empieza atomar sentido.

Una de las partes más emocionantes de la historia es cuando empiezan a formar su propio texto, algo q me gusto porque se me hace que hicieron algo muy padre y entre todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS