Cartas de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelos PDF

Cartas Comerciales
MUESTRAS GRATIS

Nota respecto a los contenidos de este producto: Todos los datos, comentarios, textos y referencias incluidos en este producto son fruto de la imaginación de sus autores y en ningún caso hacen referencia directa o indirecta a personas reales; de igual modo ninguna persona o empresa concreta ha inspirado los nombres o denominaciones queaparecen, todos han sido inventados por dichos autores.

1- Cartas de PRESENTACIÓN de EMPRESA
¿Qué son?
Son cartas y e-mails para presentar la empresa a clientes, potenciales clientes y otros. Sobretodo se usan para dar a conocer la empresa, conseguir nuevos clientes y ventas. También, en otra forma, se usan para informar a clientes y proveedores de nuevos servicios, locales o ubicaciones.

Elproducto original ¿Qué incluye?
Ficha: “Como se escribe una carta de presentación EMPRESA” 30 modelos de carta y 30 modelos de e-mail, redactados por profesionales y entregadas en formato word con:

-

Cartas de presentación de la empresa a clientes con distintos enfoques y estructura, de diversos sectores y actividad.

-

Cartas de presentación de nuevas empresas con distintas opciones(comercios, oficinas, delegaciones, franquicias, etc).

-

Cartas de presentación de nuevos locales, web y-o servicios a clientes y proveedores.

-

Cartas de presentación de profesionales y despachos.

Recomendado para
Usar, copiar, adaptar o inspirarte para crear la carta de presentación de tu negocio perfecta y que ofrezca tu mejor imagen profesional. ¡No te lo pierdas!

Consultas yasistencia

atencion@e.ditor.com
Todos los días de la semana, las 24h.

Argonaute du Ciel, S.L. C/ General Cola, Nº 2. Madrid 28260 Las Rozas, 23 de Julio del 2025 Estimados señores/as: Nos es muy grato comunicarles la próxima apertura de una nueva delegación de nuestro Grupo SIRACUSA el próximo día 20 de enero. Se ubicará en la siguiente dirección: Grupo Siracusa C/ General Guerrero, nº 200,Madrid 28260 Telf: 902 123 456 Este es un ejemplo En esta nueva oficina, situada en uno de un ejemplo Este es los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, podrán sencillo de los 60 modelos un encontrar como siempre sencillo de los 60 modelos disponibles en el producto: experto equipo técnico que les atenderá ydisponibles en el producto: en el que podrán informarse sobre las últimas novedadesdel mercado. En Grupo SIRACUSA seguimos trabajando para llevar hasta ustedes la máxima calidad y garantía de servicio, respaldada por nuestro equipo humano y por la fiabilidad de nuestros medios materiales y técnicos. Por todo ello esperamos su presencia en nuestra próxima inauguración el día 20 de enero y les anunciamos que disfrutaremos de un período especial de ofertas para festejar esta granocasión.

Cartas de presentación

EMPRESA
en Word

Reciban un cordial saludo,

Firma

(nombre y apellidos) (cargo y-o e-mail y-o telefono de contacto y-o sitio web)

Sra. Josefa Gomez Luis Francisco, 24 098909 Madrid Bujaraloz, 24 de noviembre de 201025

Los mejores muebles, ahora directos de fábrica
Apreciada Sra. Gomez: En nuestro esfuerzo continuado por seguir ofreciendo losmejores muebles del mercado al precio más económico, hemos abierto una nueva tienda de venta directa al público situada en: C/ La Maquinista, 25, Polígono Plasdecor (justo detrás de la fábrica ALVIN). En este nuevo establecimiento podrá adquirir a precios increíbles los muebles y accesorios que nos han dado fama en todo el país, pero que hasta ahora sólo estaban disponibles a través de intermediarios.El local cuenta con una zona de exposición de 3.000 m 2 donde encontrará todo lo que necesita para amueblar su casa: → → → → → → → Camas, dormitorios y mobiliario juvenil. Mesas de trabajo y escritorios de todos los tamaños. Comedores de diseño y sofás adaptables a medida. Planta de cocinas, en colaboraciónEste es un ejemplo con es mejores marcas. Este las un ejemplo sencillo de los 60 modelos...
tracking img