Cartas formales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, D.F., 8 de mayo de 1998
Asunto : Solicitud de conferencia
Sr. Alejandro Encinas
Secretario del Medio Ambiente
Presente:
Los alumnos de sexto año de la escuela "Gabino Barreda", estamos interesados en conocer e investigar acerca de las medidas que su dependencia realiza para mejorar las condiciones actuales del ambiente. Por lo cual solicitamos a usted una visita y una conferencia ennuestra escuela como parte de la "Semana por el ambiente", que se llevará a cabo del 4 al 18 de junio. Nuestro evento no tiene fines publicitarios ni lucrativos, solamente deseamos difundir las causas del problema y plantear algunas soluciones.
Agradecemos de antemano la atención que le brinde a nuestra solicitud.
Atentamente
Los alumnos de sexto grado
de la escuela "Gabino Barreda".Salamanca. 18 de Marzo de 2008
Asunto : Solicitud de asistencia Inauguración
 
Sr. Alfonso Gómez
Director general del Banco central del Sur

Los trabajadores de la Oficina "Office" queremos hacerle llegar esta invitación, con motivo de la próxima inauguración de nuestras oficinas. Queremos agradecerle todo su apoyo durante estos años, y laconfianza que puso usted en nuestro proyecto al concedernos el préstamo que le solicitamos.
Como va a poder comprobar por usted mismo, las nuevas oficinas ya no son un sueño y por fin son una realidad. No dude usted en acudir al evento con su esposa y sus allegados. Tras la conferencia de inauguración, presentada por Ricardo Manzanares, nos consta que es amigo suyo de la infancia, habrá una actuaciónde la orquesta nacional de Canadá, canapés y regalos para los invitados. A última hora de la noche, se comunicará el ganador de un sorteo de 60.000 euros que el ganador podrá hacer entrega en su propio Banco.
Me despido cordialmente esperando su contestación.
Un abrazo de:
Los Trabajadores de las oficinas Office S.R.

Madrid,  13 de marzo de 2008
Asunto : Solicitud de asistencia InauguraciónSr. Alfonso garcía
Director del Banco central de New York

Los trabajadores de la pizzería "Al dente" queremos hacerle llegar esta invitación, con motivo de la próxima inauguración de nuestra pizzería. queremos agradecerle su apoyo a lo largo de estos años, y la confianza que puso usted en nosotros al concedernos el préstamo. Como va a poder comprobar, la nueva pizzería "Aldente" ya no esun sueño y por fin es una realidad. No dude usted en acudir al evento con su mujer y sus hijos. Tras la charla inicial, presentada por Rizarlo Baúles, habrá actuación de payasos para los niños, canapés y música para bailar. A última hora de la tarde, en honor a usted, acudirán al evento un grupo de mujeres de moral distraída, que sabemos de antemano serán de su agrado.
Sin mas que añadir, medespido cordialmente esperando su contestación.
Un abrazo fuerte
Los Trabajadores de "Aldente".

TECNOLOGÍA INTERNACIONAL
Puerto Marques No. 17
Guadalajara, Jal 44720

Guadalajara, Jal. a 25 de septiembre de 2009.

Sr. Jose Antonio Sanchez G.
Gerente General
Ciencia y Tecnologia, S.A. de C.V.
Division Ventas

Estimado Sr. Sanchez

Despues de saludarlo afectuosamente aprovecho laocasion para agradecer su amable preferencia para nuestros productos.

Informo a usted que, con esta fecha, salio el pedido de las cajas que amablemente nos solicito. Le ruego por favor, que verifique que el pedido este completo. Si tiene usted cualquier duda al respecto no dude en consultarnos.

Nuevamente le reitero mi agradecimiento y quedo como seguro servidor.

Atentamente

Sr. ArmandoLopez P.
Gerente de Ventas

Vencimiento   8 febrero 2009     | Capital $ 50,000.00 |
  | Intereses $ 10,000.00 |
  | Total $ 60,000.00 |
Por este PAGARÉ, yo María de los Angeles Ramírez Torres  prometo incondicionalmente pagar a la orden de el Sr. Mario Pérez Marín, la cantidad de $ 50,000.00 el día  8 de febrero de 2009. La suma que ampara este título causará interes a razón de 10% y a...
tracking img