cartas para una reincorporacion

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
1.- La ciencia (del latín scientĭa 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros. La ciencia surge de la obtencióndel conocimiento mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, sededucen principios y se elaboran leyes generales y sistemasmetódicamente organizados.1
2.- Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar ycrear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.
3.-  Ley del Consejo Nacional de Ciencia yTecnología (CONACYT
4.-  Fabricación o elaboración de un producto: producción de calzado. Conjunto de los productos que da la tierra o de los que elabora la industria Fabricación o elaboración de unasustancia u otra cosa que resulta útil para uno mismo:
5.- Bolivia es un país subdesarrollado y con el pasar del tiempo y los desaciertos de la clase política, cada vez con menos vías hacia el desarrollo.Pero hay gente que no se rinde. Que pese a las adversidades está dispuesta a luchar, a esforzarse. En este grupo están quienes hacen ciencia y para conocer cómo desarrollan sus actividades, visitamoslas oficinas de la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia, una institución creada hace más de 40 años y que en este tiempo no cegó en su propósito de promocionar a la ciencia y a los cientistas.Su presidente, el ingeniero Ismael Montes de Oca nos recibe con cordialidad y nuestra charla tiene como punto de partida una reflexión "Nosotros no hacemos ciencia propiamente dicha, fuera de camposmuy específicos como el que encontramos en el Museo de Historia Natural o en los  Institutos de la Biodiversidad y de Energía."
Pero fuera de estos 3 campos con importantes estudios de fósiles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como redactar cartas de reincorporación
  • Cartas para mi
  • Carta Para Mi
  • Una carta para ti
  • Carta para ....
  • Mis Cartas Para Ti...
  • Criterios para una carta para becas
  • Ejemplo para carta para tu idolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS