cartas

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013



Nosotros el bloque político de izquierda los cuales conformamos la coalición de partidos afectos al chavismo, y parte de la estructura del primer bloque dentro la línea del gran polopatriótico Simón Bolívar :(PSUV, REDES, PODEMOS, PCV, PPT, MEP, TUPAMARO, PRT, NCR, ORA, JOVEN). Conjuntamente con el bloque dos del gran polo patriótico Simón Bolívar los movimientos populares que hacenvida en el municipio mellado.
Fijamos posición de acciones, contra la actitud contrarrevolucionaria que solapa y secuestra las actividades del gran polo patriótico Simón Bolívar de nuestra comunidadsombrereña mella dense guariqueña. Ya que no han convocado ni a la coordinación de partidos de izquierda que conforman el GPP en Mellado ,mucho menos a las bases del poder popular,frentes,redessociales, consejos campesinos, colectivos, comités y consejos comunales que son la columna vertebral de este proceso ,por tanto considerando lo grave de la situación proporcionadas con la mentalidad quintacolumnista individual y personalista del sr Orlando y particularmente la profesora Rita tamasauka.
Quien es la autora intelectual de este secuestro del GPP que se está suscitando en Mellado ,esto conla finalidad que se abra de inmediato se intervenga y paralicen las acciones de este grupo que pretenden causar daño al legado de nuestro comandante y al pueblo en general.
Los afectados nos vemos enla obligación de convocar una asamblea general con las autoridades de estado para que se dictaminen las acciones necesarias en el caso.
Motivos:
La primera APP del GPP debió convocarse el día13/06/13.
La APP planteada por la organizadora del GPP del estado .Milagros Urbaneja para el dia domingo 23/06/13 1:00pm fue saboteada y revocada por el sr Orlando Cuenca quien según es el vocero del GPPeje norte Mellado, alegando que el es quien tiene la potestad para realizar dichas convocatorias.
Para el día 22/06/13 el sr cuenca convoco y realizo el APP del GPP virtual con un grupo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS